Jump to content

Tamposa luana, liana o laura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, cachetes medio caídos
2. Edad:
debe tener arriba de 26 años, aunque ella jura estar en sus 20
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
aunque su contextura es de mujer delgada, los rollos han desaparecido la cintura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
las caderas no se notan por el volumen de la panza, el culo aunque redondo se ve pequeño, las piernas delgadas y flácidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean apretado que formaba su culo, una polera que escondía el exceso de grasa abdominal
9. Ajuste Vaginal:
4 a 5.
10. Sexo anal:
dice que no
11. Mamada:
hasta la hueva... por cumplir
12. Relato del Servicio:
Llegó demorada, con la vestimenta ya descrita, como había esperado mucho rato, le pedí pasar de inmediato a la acción. Se desvistió algo dubitativa (no se que esperaba) al quitarse el pantalón la poca gracia de su figura despareció (cayeron las lonjas) tenia una especie de malla que le cubría el pecho se la dejo puesta. Después de la mamada monse, se montó de caballito, sus movimientos eran lentos y sin ganas, le pedí acceder a sus pechos, con cierta renuencia acepto, los tenía algo tiernos (lo único bueno) cuando me acomodé para bombear se los cubrió con el brazo y había que pedirle que se descubriera. Luego fue de costado, un desperdicio de pose, pues se ponía dura y no había forma de lograr un buen acople, la puse de perra, y ahí mejoró en algo la penetración pues la tenía a merced; sin embargo ella no cooperaba (se movía de un lado a otro, impidiendo el vaivén uniforme y consistente. Entonces empuje sus hombros hacia abajo teniendo a mi disposición su culo... estuvimos así un par de minutos cuando ella se hacia mas adelante, entonces la eché y ahí con el culo a mi disposición empece a clavar de arriba para abajo, para evitar que se moviera apagándome el envión que traía, la sujete de los brazos impidiendo que se moviera... ahí con todo bajo mi control, le di como si me debiera... los gemidos lastimeros acompañados de palabras que pedían que no siguiera no se hicieron esperar... un par de minutos mas y eyaculé; intento levantarse de prisa y no la deje hasta que saliera la ultima gota. No recuerdo lo que me dijo cuando se levantó, pero fue como una queja, yo por mi parte le increpé que no era la de las fotos, que mencionaba desnudo completo, que era chibola, que era flaquita, que no colaboraba entre otras cosas... ella por su parte mencionó algo como que yo era muy exigente... en fin creo que le dije que no era gratis... En medio del Coito trataba de recordar donde había visto esa cara de tramposa de esta fémina... no lograba recordar... [ya horas después recordé que me la topé el año pasado cuando requerí los servicios de una "supuesta chibola de 18" Al llegar esta, y ver que no era la del aviso la despaché... (me enviaron ... dijo) luego en el chat me ofrecieron otra...conchud@s de mierda  (el número  de l@s proxenetas de sn sebas los pondré al final)].
13. Higiene Personal:
si vino aseada
14. Besos en la Boca:
no quiso
15. Precio:
80 cafichos
16.Telefono / Anuncia / Local:
En Skk. "80 soles el servicio" a veces no pone nombre ( o los cambia) . también quita el anuncio de un día para otro. (se conoce muy bien las mañas de puta recorrida) 983132568 -  951218824

17. Número de Habitación:
depende del telo que escoja el hdl
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Idem
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 puntos...
20. Comentarios Adicionales:
Atención a estos números trafas 931364863 - 907995988 - 977995706 - 950381338. trabajan con fotos falsas, y hacen el "cambiazo".

Es cuanto reporto para vuestro registro  y que no patinen como su servidor...

hasta otro reporte.