Dewil Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero (editado) 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro , un poco de nariz aguileña no tan notorio usa brackets color rojo me parecio 2. Edad: 20 o 21 3. Talla: 1.50 y algo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / no tiene panza / naturales aureolas marrones se deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay como chibola / chico de chibola / delgadas acorde a las chatas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Un puti vestido blanco en la parte de arriba y lo demas negro calzon blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses si asfixia el ganzo 10. Sexo anal: Un NO pero esta PROFANADO 11. Mamada: Me pone el globo me hizo una chupada para el olvido semi normalona me lo paro ponia los ojos para otro lado nada rescatable 12. Relato del Servicio: Bueno estaba paseando por la pampa en eso veo esta chata con talla y cuerpo de teen me paro la gampi en la consulta le digo goes mientras subiamos a los cuartuchos la paletie le meti dedo me arrechaba entramos nos desvestimos me pone el globo y pasa el felatio (item11) tmr ya que xuxa solo queria saciar mi antojo la hago montar se lanza su caballeada la puse bien apegada para que se la coma toda queria lanzarse sus gemido pero se aguantaba cambie a invertido aqui le dije que se echara para mis pies aqui logre ver ese anubis Profanado le pase dedo preguntando cuanto ? ella me dijo NO me saco la mano bueno me tocaba darle en perro le di duro y parejo se aguantaba GEMIR se puso su mano a la boca que rico saciar mi MORBO bueno le pido misionero donde le chupe las tetas el cuello la perra se arrecha pero NO GIME piernas al hombro AQUI NOTE SU MOJADA saque la gampi y le latiguie en sus bellos púbicos YA SE ME QUERIA VENIR LA LECHE no podia hacer parados POR QUE ES CHATA la csmr le dije que se PONGA EN 4 me monte encima de ella QUE BUENA POSE SE LA METI ENTERA no aguante la arrechura y me vineeeeeeeeeee RICO me dio papel " NO ME SACO EL JEBE PUNTO EN CONTRA " se metio paños humedos nos vestimos y Chaufa 13. Higiene Personal: solo paños humedos 😕 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 karinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA 17. Número de Habitación: LA PAMPA EL DIA DE HOY 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ptmr esas sabanas olian a pesuña tmr .. cambien esas sabanas por lo menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno no me vacilo la chupada le falta aqui tambien vivirla soltarse derre si me atiendo nuevamente cambie esta situacion luego falta aunque sea echarse alcohol por las tetas ya que se las mame a mi gusto se paso papel nomas y chaufa .. buen en fin Editado 20 Febrero por Dewil 2 1
Publicaciones recomendadas