Jump to content

Magy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un buen tiempo logré ingresar a la página, la página me imagino tenía problemas, estos relatos son de hace más de dos semanas, como muchos ya sabrán por las noticias este local fue intervenido el día sábado si no me equivoco por la policía, fiscalía, etc. Al momento no sé si esten atendiendo nuevamente o lo clausuraron.

1. Tipo de Rostro:  algo simpática.

2. Edad: puede ser 30 años +-.

3. Talla: 1.50 m +-.

4. Color de Piel: me pareció blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin llegar a ser gorda gorda/ regular cintura/ abdomen algo plano , con ligera señal del abdomen abultado/ medianos a grandes, operados, creo que no fue un buen trabajo de cirujano ya que se le maraca como un corte en linea recta del pezón para abajo del seno.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ buen ass/ acordé a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares. No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en algunas poses.

10. Sexo anal: no es de mi agrado.

11. Mamada: regular .

12. Relato del Servicio:.

Luego de un tiempo y como quien va a matar el tiempo me diriji a este local, la verdad no hay nada interesante, mire las femeninas disponibles, ví algunas ya conocidas y está me pareció nueva, a modo de crear un nuevo tema para esta femina ingresé a su room a probar su desempeño. Ya estando dentro una breve conversación y para la acción, un oral regular, seguidamente le aplique en misionero dónde note que sus senos tenían buen tamaño pero le quitaban la gracia esa especie de corte, aquí estuve un buen rato hasta que le indique que cabalgara, ella accedió y lo hizo de buena manera, hizo las variantes respectivas de esta por, la siguiente fue de costado y finalmente el imperdible Doggystyle, aquí si demore un buen tiempo hasta que malito perdiera el poder, por ese ass diría que fue la mejor pose, luego del encuentro nos vestimos con una conversación amena y el adiós.

13. Higiene Personal: bueno.

14. Besos en la Boca: ----

15. Precio: Entrada 5  y el servicio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani.

17. Número de Habitación:  Room #1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 podría ser, si bien trata de dar un buen servicio, le baja puntos la marca en sus senos.

Tambien me atendí para recordar buenos tiempos con dora, la primera vez que ella llegó al local tenía un mejor físico, era delgada y se le notaba la cintura, ese ass en Doggystyle era bueno y como se quebraba, ahora está subida de peso.

Al momento que redacto este reporte desconozco de la situación del local, pero de seguro ya habrán noticias.

Pesaba hacer también la lista de las femeninas disponibles en el local, pero creo ya no tiene mucho sentido hacerlo. Saludos y hasta un próximo reporte.