Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chibola de 15 años, cachetoncita , ojos de contacto azul ese dia.. pelo negro hasta los hombros con ondas, menton perfilado, labios finos.

bonita la perra de cara

2. Edad: 20 me dijo.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palito seco, algo de xintura, barriga llena de estrias imagino post embarazo, senos dos mangos  aun paraditos tambien con bastante estria

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas....por su calibre, culo plano diria que es tabla. Piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de encaje corto, calzon negro sin braiser y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal:en lo poco que cache....un 68%%  si apreta esta perra, tenia su clientela ese dia...

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: la mas monse y mas corta en lo que va del año.. mas se demoro limpiandome la zona, ella sentada en el filo de la cama y yo acostado dos metidas y sacadas a la boca. Nada mas...

12. Relato del Servicio:  pregunte terminos y condiciiones[manoseada, previos, besada de senos, nalgadas..se mostro positiva .]] y entre con bastante expectativa, me pidio pago adelantado 50, al final me daba el sencillo, en una le cambio la cara.... me calatie y me acerque a los previos en one me evito y me mando a acostar ala cama para el oral,  me limpio y comenzo, quiese meterle la mano a la cuca en una me la boto, le quise acariciar los senos tambien me bajo la mano , ni 10 segundos y se acabo el oral,. Le dije mal mal mal...... la perra ni me asunto
Le pedi al filo de la cama, se echo su manti, y se la clave despacio, me puso las rodillas en el peecho segun que queria besarle los senos[esas huevadas para feas le dije🤣]. Le intente abrir las piernas y las volvia a cerrar, me decia cajaro concentrece, no abia pasado ni un minuto en esa pose y me comenzo a relojear.....apurese ......bueno....le pedi en perro se cuadro....la meti despacio....y la agarre de la cintura xomo para que no se me escape pero delicadamente....me comenzo a  sacar la mano....y me volvio a relojear que se acaba mi tiempo......
Me baje y di por terminado el.polvo, me baje , me saque el pre, me limpie en silencio.
Me dijo que no tenia los 10 de vuelto que no podia cambiar...monse hasta pa cerrarme es, le.dije que se los regalaba que 50 soles la vuelven millonaria...

13. Higiene Personal: no olia mal, la deje con una toalla en la mano. No se si se lavo o no.

14. Besos en la Boca: nika.

15. Tiempo de Atención / Precio: ni 6 minutos , a 50 soles con cerrada🤣

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena[pinches perros deberian poner el libro de reclamaciones, para que se den cuenta que clase de perras tienen

17. Número de Habitación: 5 o 6. Siempre le dan esos cuartos, por que se la culea al chamo que atiende en la barra mismo perro que es encargado de dar cuarto a las putas🤣

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wea de 100pre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 . Relojera, me estafo, mala gracia, kiskillosa....y todo lo malo....
Cuerpo al debe......lo unico bueno el caramelo y el ajuste

20. Comentarios Adicionales:
debuelveme mis 50 soles 🥲🥲
Dato: esta perra comparte el mismo caficho con paola ex calle de las leches[la del tatuaje del buho en el muslo].

Me estafo😭😭😭 pipipi🥲

• Sad 1