Jump to content

Zoe -Teen / Chamita Delgada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atrajo su look y carita y pechitos ricos, la note algo sería pero luego se suelta. 

1. Descripción del Rostro: Pequeño con facciones finas Sejas marcadas ojos negros cabello negro lacio altura del cuello bonita la Chamita.  

2. Edad:19 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /  trio perfecto forman rico cuerpo  ricos senos medianos a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo  dibuja una perita / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro pero chicos en su brazo. Una frases.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipica Chamita coqueta. 👙 2 piezas y un short jean 

9. Ajuste Vaginal: Buen Ajuste. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: GP y cumplió mi pedido. Quede satisfecho. 

12. Relato del Servicio:
: Buena previa Rico cuerpo y Manoseada la pego y disfruto ese cuerpo, rica cuca cuerpo suave y me encantó su perfume, ricos esos pechos a disposición cumplió los fetiches y más, subete cabalga rico se ríe y se mueve rico ambos lados la cojo y volteo para comenzar a darle hizo buena fricción le doy de lento a rápido gime y pone una carita de dolor con placer se ve rico buena actriz  pero sentí que lo disfrutaba. La tijereo rico ajuste la agarró de costado y manoseo esa cuca en pleno caché le pido al filo y se sintio esa fricción y ajuste que me puso bien arrecho luego para terminar en Dogy le doy de suave a duro la quiebro y pido que se mueva ahí Masó le falta pero ya le haré su training. Ahí me pego y termino todo relax bien pegado como un Dog. Me vacíe satisfecho.

13. Higiene Personal:Limpia cuerpo suave y rico.

14. Besos en la Boca: No beso Putas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 107 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en este local . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la chamita chebre le pone ganas conversadora. 

No son las Flaquitas que le entró pero es una rescatable. CuteFace

Servidos HDL

Slds.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

La vi a esta Chamita y me enamore!!! Morenita linda estaba más rica con esas trencitas....

1. Descripción del Rostro: un tanto alargado, cabellos negros en trenzas largos, labios carnocitos de bonita sonrisa, ojitos oscuros con pestañas largas, rasgos de morena fina, muy guapa 

2. Edad: 23 apeox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnes (no paloseco), pequeña, cero, medianitos con pezones en puntitas, se los chupe riquísimos!!! Una delicia de tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tattoos pero ese cabello solo lo tiene ella

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito puton que dibujaba su figura

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rico, es bien sensible, se contrae y te lo aprieta rico 😋 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupadita, lo dejo fierro, le gusta succionar la cabecita (un poco fuerte) pero no sé si tío mal, no bolas y se mete todo el Gancito pero no gp

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave mirándome a los ojos, fue muy arrechante esa escena, empezó a moverse suave mientras entraba todo mi Gancito, cuando se comió todo empezó a sobarse hacia adelante y hacia atrás, su chuchita empezaba a humedecerse y empezó a moverse más rápido, ella se miraba al espejo y metía todito una y otra vez mientras amasaba su culito y chupaba esas tetas riquísimas, así estuvimos buen rato, luego misionero donde seguía prendido de sus tetas mientras la cogía profundo, ella sacaba su lengüita y se mordida los labios haciendo gestos arrechantes, pego mi cuerpo al suyo y subió sus piernas en mi espalda y me pedía que le dé más fuerte, así buen rato hasta que empezó a temblar y a mojarse todita, gemía fuerte en mi oído, soltó un suspiro y bajo sus piernas, me preguntó si yo también había terminado y la puse en perrito para hacerlo, su culito se formó rico en el espejo, ella se miraba y yo dándole rico hasta que termine sin leche y súper felicheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Ballenitas

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, ese cuarto es una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos se ganó mi nueva Musita, volveré y te sacaré de esta vida y viviremos felices por siempre, cogiendo día y noche como dos locos enfermos de amor...

20. Comentarios Adicionales: nadaaaa solo que: Alejenseeeee Orcos del inframundo :yuush:

• Me gusta 2
  • Haha 1