Jump to content

Vivian colombiana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: a simple vista tiene cara de chama, ojos un poco saltones xD

2. Edad: 29 o 30 le calculo

3. Talla: 1.65  sin tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura pequeña, nada de barriga, senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano y parado, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini tipo enterizo 
9. Ajuste Vaginal:
65% de ajuste, con lubricante incluído 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Mamada regular, juega con la lengua, algunas veces intenta tragarse toda, 4 minutos aprox. 6.5/10
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué aproximadamente a las 8 al local y ví algunas caninas nuevas pero ninguna me llamaba la atención, estaba preguntando en algunas y la de esta fue la que más me convenció sus respuestas, ya adentro se desnuda y pide su propina, luego de esto me pone el pre y empieza con el oral, primero yo parado y luego echado, después de esto se montó en mi encima y comenzó a cabalgar, seguidamente se volteo pero en la misma pose, luego se echó y la empecé a penetrar en misionero, aquí se dejó dar algunos besos en sus senos pero no dejaba que se los amamantara, bueno luego de esto ya la puse en perro, aquí empezó a gemir más fuerte y fue donde boté todo el quaker, luego de esto una pequeña conversación, me cambié y me fui 
13. Higiene Personal:
Si olía bien, cuerpo limpio y se lava la vagina después del kche 
14. Besos en la Boca:
Ñofi 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos aprox. / Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
The Queen 
17. Número de Habitación:
28 creo, su habitación está al costado del almacén, ya son varias veces que la ví ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio, pero hace bastante calor 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adicionales: fue un polvo regular pero no volvería , buscaría otras opciones