Jump to content

SAMANTHA Tetona Y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Una tía blanca algo narizona, pinta de bruja 

2. Edad: Sus 40+ 

3. Talla: 1.65 approx 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, Caderona , algo de wata con una marca al lado izquierdo, quizás sea madre. Buenos pechos, te los deja manosear pero no me dejo mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culazo algo caído la verdad/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene un tatuaje , una marca(mancha) al lado izquierdo de la barriga. 

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido blanco sino me equivoco. 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunte, no voy x ahí . 

11. Mamada: Lo mamá bien, le mete lengüetazo. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas con mis panas, y no me anima con ninguna. Habían unos cuantos buen culos pero no los que quería entrar después de haber leído los rating. Subí al segundo piso y nada. Esta tía estaba parada en la esquina en la pared límite con el balcón. A la segunda pasada , ya me animé, me le acerqué , me abrazo y me beso. Me dijo el monto le pregunté si se podía mamar y me dijo que si. Al entrar se desnuda y se lava su concha. La flaca meo antes del caché y se limpió. Le cancelo , me acuesta y empieza con la mamada. Se lo mete todo y le mete lengua. Luego ya empezó a cabalgar y cuando le quería succionar las tetas me dijo que no , cosa que no me hice roche. Da unos buenos sentones y se menea para q acabes rápido. Le hablaba pero me decía que me concentrara en el polvo xD. Luego ya en perrito y se doblaba, pedía con fuerza y empezó sus gemidos falsos. Ya para terminar misionero donde abría las piernas y besaba el cuello. Ahí termine y me seguía amarrando para que siguiera.

13. Higiene Personal: Se lavó antes, después no se xq se despidió desnuda y salí del cuarto. 

14. Besos en la Boca: No lo intente ni pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mins / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: Me llevo al cuarto 133. Cerca del baño segundo piso a la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

Esta en algo su culo, más que todo para botar la leche y dar unas buenas empujadas.  De cara no es tan agradecidas que digamos. Me dijo que era de Venezuela. 

20. Comentarios Adicionales: 

Lamento no poner el nombre, no me lo dijo y me daba palta preguntar. La  verdad buscaba Angie la del balcón lado derecho subiendo. Había otra flaca algo morena con tatuaje grande en la pierna y un culazo. Tenía trenzas y estaba en el cuarto 61. Primera vez que la veo. Hoy si había regular de gente, vi a los de seguridad quitar el celular a dos patas diferentes. Había una agrupación tocando rock, estaba bueno en si. 

Espero no haberlos aburrido , me gusta ser detallado para que los hermanos lean y escojan bien su polvo. Saludos y perdón x no colocar nombre.