Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, alargado, mentón definido, nariz algo pronunciada, cabello negro semicorto

2. Edad: 25 o 27 años 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ limoncitos con pezones pronunciados que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño y suave al tacto/ delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que haya notado 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido veraniego fucsia, abajo solo traía su tanguita blanca 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: yo acosado puso el preservativo e inicio con la mamada. Fue monse aunque se esmera. Lo hizo por buen tiempo.  

12. Relato del Servicio: le mandé los datos de mi ubicación y llegó al telo en algo de 10 minutos. Entró y empezamos a conversar un rato mientras ella revisaba su fono (estaba reportandose con el caficho). Ya sin el fono empezó una charla chevere, le pagué lo acordado y me empecé a desvestir mientras ella se duchaba. Salió con la toalla envuelta y se acercó para iniciar la faena. Le saqué la toalla y empezó el intercambio de caricias, uno que otro pico monse y disfruté de sus limoncitos. Metía mano y ella no se hacía paltas, lo malo era que no había mucha carne que agarrar. Seguía acariciando y besando su cuerpo; llegué hasta su conchita y olía rico, ganar de sopear csm pero siempre cauto, solo caricias de clitoris. Tomó el condón y empezó la mamada descrita. Luego le pido que cabalgué un rato y se movía de forma regular. Después pasamos a misionero donde suelta sus gemidos nada exagerados, vivia el cache. Me levanté para seguir taladrandola, maniobrable esta kine pero parecía que se me iba a desarmar jejeje. Luego pasamos a perro y se le formó un culo agradable a la vista y seguí con las envestidas hasta botar la leche. 
Pasé al baño para el aseo respectivo, luego ella se metió a ducharse. Comnversabamos mientras cambiaba y revisaba el fono. La despedí y safó.  

13. Higiene Personal: limpia, bien perfumada. Se ducho antes y después del polvo 

14. Besos en la Boca: sí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 90 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991960790/ SKK

17. Número de Habitación: hotel del parque dorado 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 

20. Comentarios Adicionales: se mostró complaciente y obediente como buena perra; si bien es cierto no es voluptuosa se puede disfrutar a placer. Volvería a contactarla pero siempre y cuando no haya otras opciones o cuando me de el morbo de tirar con una kine de sus características. 
Hasta aquí mi reporte, hermanos. 

• Gracias 1