KENSHIRO Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero 1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente pequeña, cejas semi arqueadas, ojos rasgados, nariz desviada y aguileña, boca pequeña, labios delgados 2. Edad: 22 años para mi, pero me dijo que recién está en sus 20 abriles. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Aclarada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / tiene cintura / nada de barriga / dos limones separados por senos 🍋🍋 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Escurridas / culo mediano cachetón / piernas delgadas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Chica del barrio chino de Ica / biquini negro. 9. Ajuste Vaginal: 45 48% 10. Sexo anal: Nelson 11. Mamada: Regular, con lamidas de tronco 12. Relato del Servicio: Me la recomendó su amiga Mayra, hago las consultas de ley y para adentro, paleteo su cuerpito, me coloca el preservativo y procedió al oral descrito. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos en misionero, dónde soltó ricos gemidos, luego una pata al hombro, planchas y otra vez una pata al hombro, ese ajuste estaba bravo, así que volvimos a planchas y ahí le dí parejo, hasta que en una de esas 💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s, breve conversa y calabaza. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 17. Número de Habitación: Cuarto N° 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: También pasó por El botecito: https://hermanodeleche.com/topic/131073-aracely-b23-charapa-tubera/ Confirmen hermano. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
murloc Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Descripción del Rostro: Redondo, con pomulos sobresalientes, nariz aguileña, algo cahetona, parece una mezcla, labios pequeños 2. Edad: 22-23 le calculo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara, pero se tarrajea bien el cacharro para parecer mas blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ casi nada/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: se marcan por ser delgada/ chico algo levantado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini playero 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: Me dijo que si lo daba 30 mas 11. Mamada: Basica, un par de GPS pero poco tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno queria probar nuevos valores por este cuchitril y esta chiquita me parecio buen opcion, entre para probar a ver que tal su performance, fuera ropas y empezamos con el paleteo, se deja sin peros la chata, pasamos a la mamada ya descrita y se sube, aca le senti el mayor ajuste ya que zapateo para que entrara el dinosaruio, una vez dentro ya fue cediendo y perdiendo ajuste, luego pasamos a perrito donde si se forma bien, le di con furia y aguanta matraca sin peros, luego pasamos a misionero, donde intente robarle un pico y me volteo la cara XD fue pe, pasamos a la pose de la silal electrica y en uno de esos sentones se vino el huayco. 13. Higiene Personal: Limpia, ofrece utensilios basicos de limpieza 14. Besos en la Boca: Nel pastel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min aprox/ 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer pasadizo 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada, eh visto peores 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni fu ni fa 20. Comentarios Adicionales: a ver... cumple la charapa con sacarte el engrudo, pero es muy sumisa y por momentos mecanica, solo entre para probar, eso es tokyo alaos. 1
Publicaciones recomendadas