Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda con la típicas facciones de chama,  ojos negros grandes, nariz pequeña, un poco cachetóna cejas pobladas , labios gruesos, cabello negro largo , usa lentes y es de tez clara 

2. Edad: no más de 28 años 

3. Talla: 1.57 sin tacos 

4. Color de Piel: chamita blanquita sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chama súper poderosa de buenas curvas  pero rellenita, de las q vez pasar y es imposible q no voltees a verla / si tiene cintura por más que es chubby/ si tiene tu barriguita pero lo compensa con otros atributos / senos medianos blanquitos q lo pone libre disposición de los hdl

6. Caderas / Culo / Piernas: semejantes caderas te se dibuja bien en su vestido de ese día / hermoso culo de chubby para los q le apetecen este tipo de kines eso si tiene un poco de celulitis/ pernotas imponenetes a corde con el tremendo batan veneco q se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de típica chama impomete de talla media.. es atractiva ala vista y su contorneada figura es lo q jala público consumidor/ en esa ocasión Lucia un vestido enterizo corto de color blanco con unos figuras kmo flores de color azul .

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste ..pero mejora en algunas poses 

10. Sexo anal: na .. no atraca pero tengo la ligera sospecha q lo suelta a conocidos 

11. Mamada: punto a favor para esta chama lo hace bien .. de técnica buena pero le falta pulirse un poco más .. te arrecha con la mirada q te da .. y te dice frases sucias para entra más en confianza y encenderte .

12. Relato del Servicio: reporte de hace unos dias..  kmo ya es de costumbre xq lo bueno nunca se pierde..aquí su servidor se sumergio en esta cueva de vampiros y seres extraños de la miel ... Y recorriendo los pasillos de este point de fin de semana .. veo a una chama q va a la barra a sacar una bebida y me llama la atención su deliciosa figura ...la trato de seguir pero ya se había metido a su cuarto.. doy una vueltas tratando de dar con ella .. y la veo q está parada en el marco de su puerta y le hago consulta de rigor precio/ tipo de servicio / tiempo / y entre otras locura más.. mientras me describe el servicio se acerca más a mi y me habla con ese tipico tono de voz de kine q te arrecha y te convence más de entrar a consumir el producto  ( ah eso sí esta tactica debe ser cotejada por tu instinto de buen kinero. Y darse cuenta de ciertos detalles ).. pasamos al cuarto me presento efusivamente con la kine de ocasión le consulto su nombre y otras cosillas más para tener referencias de ella.. le hago el pago debido.. y empezamos apelarmos veo kmo se va quita do ese vestido y deja a relucir ese hermoso cuerpo llanero blanquito y con muchas curvas le ayudo a quitarse el forro y luego me  pasa  alcohol luego d eso me voy directamente a sus pechos la chama es  buena onda y los da sin poner peros luego le doy una vuelta para ver de cerka ese culote me sumergio entre esas montañas y luego subo  besarle el cuello ... Saca su preservativo y me hace hecharme en la cama el muchacho ya taba armado y listo para la acción pero no podía dejar pasar la ocasión de ese rico mamey.. la Chama me puso el pre y se comía todo mi pedazo hacía movimientos ondulantes.. de puso de rodillas y me lanzaba miradas realmente exitantes q hacían más intenso el momento.. lo q me gusta es q se deja golpear la lengua con el cabezón ..no boloñea .. luego la hecho en la cama y defrente piernas al hombro quería sentir esa piernotas en mis hombros  la conecto y siento q el ajuste esperado pero seguimos en la faena empezando suave y luego dándole a full mientras voy comiendo sus senos la Chama sigue lanzando sus frases sucias .. pero yo no le hago caso y sigo disfrutando el momento .. sigo dándole levanto sus piernas y la pongo un poco de costado comienzo a taladrar es concha razuradita ... Y veo q se forma un corazón invertido.. sigo dándole de costadoun rato mas
.. luego pasamos.. a vaquera viéndola frente a frente veo kmo sus senos se mueven mientras salta encima mío.. luego la cojo de la cintura y la traigo hacia mi para seguir comiendo sus pechos .. y subo  la velocidad de la perforación. La chama se mueve de adelante para atrás.. luego pasamos a perrito mañoso se dibuja un hermosos corazón..la penetró y le voy dando con velocidades regulada y la cojo del cabello suavemente sigo dándole y levanto mi pierna por encima de ella para lograr mejor penetración y aumento la velocidad .... Mientras le doy de nalgadas a ese culo venenco.. viendo su rostro de dolor y placer y siguiendo los movimientos ondulantes ya no pude más y  llegué a la meta se vino la leche.. a nombre de todos los hermanos ... Me hubiese gustado venirme en las nalgas de esta chama. Mismo ganador de la formula uno destapando el champange y mojando  todo con el espumante.... Ricoo

13. Higiene Personal: antes y después de la atención la chama fue aseada después del chache.. de metió al baño a orinar y se lavo cuca.. 

14. Besos en la Boca: no.. no se llegó a  tanto 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox.. / 40 soles ( 4 menus de dina )

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo q en una segunda ocasión me daba fono ../ / la miel... De el pueblo

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y típico de la miel ... / Nadie jodió .. pero sería bueno q los cuartos del primer fueran más grandes 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy sus 7  puntazos bien ganados .. la Chama es media sumisa .. no pone objeciones a nada.. pero no suelta el cochino hay si aumentaba su puntaje 

20. Comentarios Adicionales: todo bien con este lomazo lo q si es q tiene un poco de celulitis pero para quienes les gusta las chubbys de  rico culo no habría problem
...
  • Me gusta 1