Jump to content

VANESSA [ PESIMA ATENCION ] FLACA - CUARTO 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES FEA MUELONA, CARA ALARGADA Y OJOS MEDIOS DORMIDOS

2. Edad: 24 EN ADELANTE FACIL

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en flaca, cinturita, plana de barriga, seno pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca no caderona, culo pequeño pero se ve bonito en 4, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, recuero uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top y fladita

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: si por 5 soles más

11. Mamada: monse, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: pues ya no habia de donde escoger y no me quería invicto, y bueno esta flaca estaba desocupada, no me pareció nada guapa pero dije solo para meterle verga, le pregunté por el servicio y me dice 35, soles puedes  mamar tetas, chupar culo y chupar chepa asi como ellas le dicen a la concha ps y si queria colita cobra 40, y bueno dije facil y es un polvo bueno, y dije pa dentro ya adentro nos desvestimos yo de pie y ella en cunclillas hizo el oral bien monse, luego se acomodó al filo de la cama para dale duro al principio la flaca como q quería ser sexy, me dió miradas de arrecha pero al toque no ma me dijo dame en 4, le empecé a dar en 4 y la webona agarró su celular  y se puso a chatear y me la bajó todita csm!!!! me di cuenta q la webona tiene de fondo de pantalla una foto de ella en la que se estan culeando jajajajaja bueno me la baj´y no terminé, me quité. hasta las webas la atención.

13. Higiene Personal: se limpia, se lava, da alcohol y paños

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35  y si quieres anal cobra 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: lla 1 entrando al local la primera del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor como mierda en esos huecos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se llama Vanessa, atención pesima, nicagando regreso.