Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....nariz semi ....respiingada.....cabello amarrado 

2. Edad:25

3. Talla:158

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.....si hay .....plana .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca.......en 4 se forma bien .....delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de ....tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:top.....y falda 

9. Ajuste Vaginal:poco.....ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:bueno....se mete todo ....ala boca....me lamió los ....huevos

12. Relato del Servicio:me ...gusto lo que vi.....adentro.....varios afuera queriendo ....entrar .....ya adentro .....sus tocamientos ......con ....baile incluido .....me recosté hizo ....el oral ....estuvo bueno .....comenzamos con .....piernas al hombro .....aplique todas .....las formas posible ....para mejorar el .....ajuste.....pasamos .....yo ....hechado ....ella encima ....hizo ranas ....buenos movimientos.......me recosté de ....cuchara .....full .....matraca.....después la ....volteo ......al filo de la cama ......toda ...ella recostada ......le di....bien parejo .......me puse ...de pie ....y la lleve contra la pared .....ella se quebró bien....para concluir con todo .....nos fuimos al .....sillón tantrico ....en posicion 4 ....por el anuel .....y también ella encima mio 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos ....50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:fue ...buen polvo .....le baja que no tiene buen ajuste .....y tiene el cuerpo ...flácido 
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de chibola mañosa , ojos color claros pelo negro 

2. Edad: por el cuerpo parecía de 30 pero es chibola sus 23

3. Talla:chata 

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero no gorda como me gustan , rollos pequeños , senos para lamer y mordisquear

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo cuadrada y flácida pero compensa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:negro se le veían los pechos 

9. Ajuste Vaginal: más flojo 

10. Sexo anal:si por 10 soles más 

11. Mamada: gp y lame tronco

12. Relato del Servicio: vi varios afuera y como tiene el cuerpo ideal ni gorda ni flaca entre . 
Sorpresa pensé lo íbamos a hacer pelado porque sin el poncho me lo paso por su concha y por su piel .
Un oral rico de ahí se puso encima ranear y gemia rico de ahí misionero , de ahí perrito donde se formo rico, se ahí por el chico estuve bien rato y le gustaba creo xq no decía nada me vine .estuvo muy bueno regresaré y pediré otras travesuras 

13. Higiene Personal: se fue al baño y aseo 

14. Besos en la Boca: ricos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min + 10 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 220 día viernes 

17. Número de Habitación: 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto apestaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: iré de nuevo y le ofrece travesuras que de seguro acepta , me gustó como vive el tire , nació para putear está bandida . Lo único malo es su olor debe ser por tanto cliente .