Jump to content

Andrea hija de Maduro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, mentón alargado. Pelo negro y lacio. Viene maquillada, usa cerquillo y está algo guapa. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura estrecha/barriga plana definida se nota que va al gym/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grandazo/ piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva estampados en su cuerpo varios tatuajes con letras y símbolos. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica gimnasta, leggin marcado que le marca las nalgas y las piernas, vivirí que le deja descubierto el abdómen, bolso y zapatillas deportivas.

9. Ajuste Vaginal: punto bajo, ya está abierta la puta, se ve que en Venezuela ya le dilataron la zanja. 

10. Sexo anal: lo da por adicional, pero no me animé porque ese ojete está peludo. 

11. Mamada: mamada básica de cuclillas por escasos segundos. No me puso bien fierro, me dejó a media caña. 

12. Relato del Servicio: me hospedé y llegó rápido, le pagué y le amasé las nalgas y las tetas un rato. Me puso el pre y la chupó. De ahí misionero, cuchara, cowboy y perro para terminar. En cuchara y perro se le marca un culazo. Se deja cachar fuerte e intenso, eso le empila.

13. Higiene Personal: la meretriz se baña constantemente y se nota porque viene oliendo a jabón y champú, pero descuida su vagina y su ano, los cuales lucen bello púbico abundante, esa falta de depilación afecta considerablemente su higiene, haciéndola deficiente.  

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Precio: 50 polvorete/15 cuartucho

16.Telefono / Anuncia / Local: 952910210/skokka/hospedaje 3 amores. 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ordinaria de los telos baratos, sábanas aparentemente limpias, tacho de basura y una tv plasma para hacer bulla. Privacidad mala, parece que el recepcionista está obsesionado con la puta porque atiende de mala gana a sus cacheros y siempre la sigue y husmea lo que hace. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios adicionales: ninguno. 

Editado por BELFEGORBAAL