Jump to content

Cristal cuarto 17 ojitos bonitos culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio responde,cabello lacio negro hasta la cintura, tienes unos ojitos bonitos a mi parecer medio azules 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, lo disfraza con su putifalda negra ,abajo tanga blanca, barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona, hay de donde agarrar en perrito ,culo parado rico ,piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene uno entre las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra cortita,  arriba su top celeste,  la hace ver rica 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no quiso pero , se ve fe poco uso 

11. Mamada: lo hace bien,  hay que guiarla porque usa los dientes,le dije que sólo que los labios , hizo una mamada de 5 minutos, le pedí que siga y accedió, hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: cansada de dar vueltas,la petit de lentes del cuarto 14 -15 Es rica pero se ve sería, así que mejor le entre a esta puta,  no fue decepción,  fue polvo regular a positivo, me hizo un baile , me dio el cupo,  la acaricia,  le dio tetas se las chupe,le fui sacando todo hasta dejarla calatita,  un poco de manoseo en todo su cuerpo,en su vagina, en su culito, todo se deja , me acosté e hizo la mamada,  en primera pose la hice montar , da unos sentones que si eres precoz pierdes,  le chupe las tetas a más no poder, luego la voltee para verle el culo,  palmadas y abertura de nalgas para verle como entra mi pene en esa cuevita, fuimos al filo dd la cama , la abrí de piernas y le Di despacio y fui subiendo velocidad,  ahí mismo en el filo la hice voltear para darle tipo perrito,  me agarré bien de su cintura y le comencé a dar fuerte, la puta lanzaba gemidos,  es buena actriz, volteaba a mirarme y ponía cara de arrecha,  así sin sacarla subimos a la cama y le seguí dando , le pegue sus hombros en la cama , saque mi pene y que rica vagina rosada se le veía,  meto dedo y salió mojado jaja , le introduje mi pieza y le Di con fuerza , la puta seguía arrecha,  me miraba a cada rato , me Di cuenta que le gusta el sexo fuerte,  ya para terminar sin sacarla la puse cuerpo a tierra, puse la almohada en su pelvis y que levante potito le seguí dando con fuerza , le daba besitos en el cuello , con mis manos amasaba esas regulares tetas hasta que termine de tanto darle 

13. Higiene Personal: se fue a bañar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 es sumisa ,aguanta el sexo fuerte,  en la mamada debe mejorar , estuve como 25 minutos y no Jode por el tiempo ni mira reloj, lo disfruta 

20. Comentarios Adicionales: está buena para repetir plato , ojalá quería darme el culito para probarlo y ahí subiría puntaje