Jump to content

Camila ecuatoriana palito seco de guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del viernes 21 , esta flaca me dijo ser ecuatoriana de Guayaquil

1. Tipo de Rostro:  cara de media achinada inocentona, cabello lacio,cara media chupada 

2. Edad: aprox 24

3. Talla:   1.60 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,plana sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, parada en su puerta se le veía culo cacheton pero adentro cuando se quito los tacos se le bajo pero ya estaba dentro asi nomas que quedaba seguir , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: topcito blanco y faldita chiquita que hacia resaltar sus piernas blancas y el culito  

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: dijo que no hace

11. Mamada:  hizo una buena mamada se esmeraba bastante recorrida todo el pescuezo se mantuvo asi buen rato  

12. Relato del Servicio:  buscaba una casera pero estaba ocupado mientras esperaba vi esta putita y me anime mas por que le vi buen culito pero entre las luces y los tacos generan ilusión óptica xd , ya adentro no se le veía tan buen culo sino normalito para abajo , una vez dentro me pidió que le cancele la puta es bien amable y conversadora me trato con bastante cariño desde el inicio me pregunto sino me quería quedar media hora o una hora que podíamos hacer mas cosas ,le dije que por esta vez el servicio normal y la flaca continua con su personalidad amable y chevre ahí entendí que seria al menos atención pasable aunque yo habia entrado mas por su culito que se le veía bien afuera pero adentro ya cuando se quito los tacos cambio ese culito solo quedaba seguir , se dejo chupar las tetas sin problemas , lo bueno que la flaca pone bastante disposición comenzamos en misionero cerro sus ojos y comenzó a gemir mientras me acariciaba la espalda y el pecho mientras la penetraba me llenaba de caricias toda la espalda hasta bajaba agarrame las nalgas para darle mas duro ahí le aplique mas fuerza para que le entre todo y gemia mas fuerte , la puse piernas al hombro se veía sus labios vaginales rico se nota que no esta muy recorrida en esa posición apretaba mas le comencé a dar duro asi y no paraba de gemir mientras la clavaba le agarraba las tetas y le gustaba porque me tomo la mano como para que no la saque de ahí luego de un rato pasamos al borde de la cama apoye una pierna en el cama gemia mas porque le entraba todo por ultimo en perrito al borde de la cama hasta dejarle la leche

13. Higiene Personal:  limpia , se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca:  me ofrecio piquito con media hora de servicio o una hora pero solo pedi el servicio normal

15  Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min ,50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación:  73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  la puta es chevre y cariñosa no me apuro en todo el rato ,lo malo que tiene pechos pequeños de cara no esta bonita pero esta pasable ,palito seco para los que les gueste asi , queda como para botar la leche cuando no estén las caseras