Jump to content

Karina simpática de ojitos rasgados figura empatada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado, cabello castaño con puntas rubias no tan largo, ojitos rasgados nariz semi aguileña larga, labios medianos. Cara de picara curiosa.

2. Edad: 27 apróx

3. Talla: 1.65m apróx y con tacos 1.72m por lo menos

4. Color de Piel: trigueña clara algo amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada curvosa, regular, royales  cuando se sienta, medianos caines a disposición un rato, luego te mide

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza,  culo gordo, gruesas acorde al rabanal

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba entre las costillas y la axila de tamaño pequeño era un párrafo corto me parece

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido animal print.

9. Ajuste Vaginal: 55% ajuste medio, panocha lampiña gordita

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: un metesaca básico le mete  velocidad, se mando un GP lo mejor del mamey, estuvo pasable.

12. Relato del Servicio: luego de ver el menú, nada me empilaba, hice la consulta a esta bandida se mostro amigable y pase, pago respectivo y aproveche con sobadas cuando la vi que se comenzo a mover por la musica, le meti mano a esas nalgas, me fui de avanzada con sus tetas, luego ya te controla un poco, nos calateamos e hizo el mamey donde se echa alcohol al cuerpo y comienza con el karaoke. Después se monto sola se quiebra bien a pesar de los royales, meneaba rico ese durazno al compas de la musica, quize seguir chupando las tetas pero los alejaba de modo sutil dejando solo amasarlos, luego la jale al filo donde la bombie buen ratón, la pase de costarica ahi mismo en el borde del catre, le segui dando con toda la artilleria agarradole una teta y con la otra mano amasando una nalga luego haciendo que choque con mi pelvis jalando su pelvis de la cintura que rico c hasta casi venirme, le dije pasemos a perro mejor, donde me puse a recuperar el aliento mientras se movia chocando sus nalgasas sintio la pegada, hizo plac plac en mi barriga pero se cansó rápido medio flojilla, ya con la chele en la punta le full castigo donde soltaba sus gemidos, hasta que expulse la mayonesa.

13. Higiene Personal: orina después del cache y se lava.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #51

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: esta bandida esta bien despachada y curvosa pero le falta gym. No jodio con las poses, se mueve pero se cansa altoke dejandote la chamba, me hubiera gustado que suelte las tetas un poco más.

• Me gusta 1