Jump to content

Cuarto 18 Erika/Angie blancona ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de tía maduraza así bien rica, nariz respingada, cabello teñido medio rubio beige y mezclado con su cabello negro

2. Edad: Sus 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una figura espectacular bien cuerpona / cintura pequeña / abdomen plano / tetas pequeñas en comparación a su enorme culo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo enorme / Piernas acorde a lo antes mencionado

7. Tatuajes o Señas: Tiene una frase tatuada en la espalda si no me equivoco, no alcancé a leer 

8. Apariencia / Vestimenta: Blancona (la confundí incluso con Tatiana la colocha del 21) estaba vestida en malla negra, se le veía todo

9. Ajuste Vaginal: Apretaba un 70% pero fácil era porque era de sus primeros clientes

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena mamada, se esforzó, la chupó entera y apretaba las bolas incluso

12. Relato del Servicio: Al inicio la confundí con Tatiana (colocha del 21) porque es blancona como la leche y tiene su cara de madurita además de ese culazo, le pregunté el servicio y el tiempo y nos metimos, la saludo y se presentó como Angie (pero por acá leyendo también dice Erika al parecer), echa alcohol y me pone el pre, inicia con una rica mamada de unos 2 minutos bien hecha, y se para y de frente se sienta, me agarró por sorpresa, que rico culo que se carga, hace varias poses, de ahí la tiré al filo de la cama viendo sus yucazas y su cara de madura, gime rico, luego agarré y le dije que se monte, empezó a cabalgar pero se cansa por lo mismo que es culonaza, al final la puse en perro y la agarré con furia para soltar todo, se dejaba manosear la concha incluso, luego conversamos un rato y me quité

13. Higiene Personal: Bastante limpia, se echa su alcohol y su baño también está limpio

14. Besos en la Boca: No le pulseé por lo que es tía también

15. Precio: 40 la atención por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo en la Colmena

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5/10, con anal seria más, quedé satisfecho

20. Comentarios Adicionales: Leyendo el foro la nombran como Erika, a mi me dijo Angie