Jump to content

Cuarto 19 Yamile ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Flaquita morena con cara alargada, un poco federica, cabello lacio más o menos corto 

2. Edad: Sus 24 años

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Morenita sexy

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una figura definida, no es muy voluptuosa y está formadita / Cintura pequeña rica / Barriga plana / Senos pequeños en comparación

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordes al culo que se maneja, ni muy anchas ni muy chicas / Buen culo que resalta por su color de piel y por las mallas que usa, da ganas de reventarlo / Piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras en casi todo el cuerpo y su hilo 

9. Ajuste Vaginal: Aprieta regular yo le pongo un 75%

10. Sexo anal: Si atraca (50 soles completo)

11. Mamada: Buena mamada, se esmera y la chupa rico, pero no dura mucho

12. Relato del Servicio: Vi a esta flaquita morena de lejitos y me gustó su color de piel y su culo y la estaba pulseando con la mirada, cosa que me acerco y le pregunto el servicio y si hacía anal, me dijo que sí y entramos al cuarto, me dice que se llama Yamile y se calatea. Me pone el pre con la boca y empieza a mamar, despacio y luego acelera pero no fue mucho tiempo, luego me pregunta que pose y le digo que se eche, me la cacho y como la vi positiva agarrandome la espalda acariciando, empiezo a besarle el cuello y se deja, se pone más cachonda, le muerdo la oreja despacio y atracaba, luego fui besando y acercándome a su boca, ella seguía arrecha y la dejé ahí nomas no llegué a besarla, pero fácil si atracaba, luego le digo para cambiar y se monta encima, se mueve bien rico, esas carnes son ricas de agarrar, gemía bacán, y le digo que se ponga en 4 y me dice lo del tiempo (me la bajó un poco), luego me la estoy cachando por atrás con vista de su culazo y me dice para cambiar a anal, le digo que con todo y me la cacho por el culo, apretaba y le estaba doliendo así que me excite más, y terminé ahí en su culo, pero antes de eso me dijo que el tiempo y etc. Al final nos despedimos y listo.

13. Higiene Personal: Limpia, pero su baño está medio desastre

14. Besos en la Boca: La estaba besando en el cuello y subiendo poco a poco, no la quise chapar pero si se dejaba fácil, ya estaba en sus cachetes y acercándome y la pensé y dije no

15. Precio: 40 vagina y 50 completo con el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 19 al costado de Erika/Angie milf blancona del 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 porque me estaba como que apurando y esa vaina la baja, el anal si la sube en puntaje

20. Comentarios Adicionales: Mide el tiempo me parece, después de unos 10 min te empieza a apurar