Jump to content

Cuarto 61 Angie ecuacha morena con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro definido con buena apariencia, pómulos definidos y mentón también, de lentes y guapa

2. Edad: Sus 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura definida, voluptuosa pero no excesiva / Cintura rica pequeña comparada con su culo / Barriga plana / Tetas de tamaño mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas caderas anchas bien ricas / Culo bien paradito definido, se nota que va al gym / Piernas acorde con su culo, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la veo con un vestido pegado de colores rosado con verde y azul algo así, aunque a veces se pone mallas negras en todo el cuerpo, anda en sandalias, es una morenita con lentes

9. Ajuste Vaginal: 65% fácil porque era de tarde/noche aunque no veo que muchos se atiendan con ella

10. Sexo anal: Si atraca (50 soles en total)

11. Mamada: Hace una buena mamada, tiene su carita que te mira cuando te la chupa, lame bien incluso los huevos

12. Relato del Servicio: La vi un rato y estaba en duda si meterme con ella porque ya era la segunda del día y quería probar algo nuevo, vi esa carne morena y me acerqué a preguntarle, muy amable me dijo 50 con anal incluido y me metí, saluda y dice que se llama Angie, luego la manoseo y le toco las tetas, buenas tetas firmes, se termina de calatear y me pone el pre y empieza a chupar, hizo una buena mamada, luego me dijo que pose y la echo a la cama y me la tiro mirando esas yucas ricas que tiene, gime bien rico no es gritona pero si se escucha, luego cambiamos y se montó, un buen culazo y sabe moverlo, tanto que casi me vengo pero me faltaba darle por el ano así que la cambié y la puse en 4 y le estaba dando vaginal, luego le digo para darle por el culo y me dice ya, se pone como gata encorvando el lomo bien rico para que entre poco a poco y la empecé a penetrar por atrás, le estaba doliendo o le estaba gustando no se pero hacía gritos, luego como estaba bien arrecho le digo que se eche en esa misma pose, entonces ella echada boca abajó y se la ensarto por el culo, la agarro del cuello y le empiezo a romper el culo, la tenía gimiendo de dolor y placer, me excité y ahí mismo acabé, pero en esa posición duramos bastante, ella levantaba los pies haciendo la señal de que le gustaba, tanto que me vino a la cabeza en cualquier momento me dice que acabe para salir, no pasó en ningún momento menos mal. Luego de eso nos despedimos y chau.

13. Higiene Personal: Bastante limpia

14. Besos en la Boca: No le pulsee pero no parece atracar

15. Precio: 40 vaginal y 50 completo con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia en todo momento

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen servicio, no apuró en ningún momento

20. Comentarios Adicionales: