Jump to content

Vendedora de útiles del mercado central

Publicaciones recomendadas

Publicado

En febrero todo el mercado central se vuelve una locura para comprar útiles de los criters y peor si te ofreces de voluntario con tal de comerte a una mamá soltera.

Caminaba buscando cuaderno de dibujo en papel cuarzo, hanzo, cranzo.. como diablos se llame, una caja de 24 colores y plastilina para el Chucky de una secretaria que conocí hace unos meses, si.. se que podría estar en las playa una tarde de domingo pero ese culito lo vale. 

Para acortar la agonía le propongo a la secretaria en buscarlo por separado (así me libero del Chucky por un rato) y quedamos en vernos dentro del barrio chino para comprar algo para cenar.. buscando por las galerías una cámara porque nica iba a buscar las porquerias esas.. veo a una chica que estaba sola y aburrida en una de estas tiendas que venden artículos electrónicos. Por ser temporada escolar la tienda solo tenía uno que otro sapo pero vacía. Le consulto por una cámara y un drone en eso la flaca me miraba y me sonríe.. sin perder tiempo: 

Yo: Asu!  Demasiado calor... Y peor en esa zona 

Vendedora: siii, es por toda la gente que está comprando

Yo: si pues.. por temporada escolar... es así todos los años? 

V: no lo sé, yo vengo de Piura, estoy recién desde enero en este trabajo. 

Yo: Piura!! Asu.. estarás extrañando las playas, su cevichito y su cervecita.

V: jajaja si algo... Aunque no soy de cerveza... No tomo.

Yo: Pero ya has ido a las playas acá en lima?

V: no, aún no salgo... No conozco bien.. me pierdo jaja

Yo: lima no tiene playas como Piura pero si otros lugares para disfrutar del atardecer... Que zona conoces?

V: estoy viviendo con la familia de una amiga por SJL y no salgo mucho

Yo: Y en tus días de descanso que haces?

V: nada .. lavar mí ropa y dormir jajaja. Y usted a venido por los utiles para su hijo

Yo: No, aún no tengo hijos .. estoy buscando una webcam para grabar o un drone

Ella saca una cámara chiquita diciendo "estás acaban de llegar y lo usan para hacer videos"

Pruebo la cámara y por congraciarme la compro.

Yo: La primera compra del día? 

V: jajaja noo ya vendí algo pero no mucho.

Yo: que día es tu descanso, si gustas podemos ir a probar la cámara en la playa.

La flaca me miró, sonrió y me responde "no eres casado no? Yo no quiero problemas jaja"

Yo: jajaja nooo para nada, solo que estaré de vacaciones... si gustas salimos a comer y te enseño algo de lima. Ya si quieres vamos al centro para que no estés lejos de casa 

V: Yo salgo de libres los miércoles pero en las mañana ayudo a mí amiga en su tienda... Vende tintes y maquillaje. 

Yo: dile que vendrás al trabajo y aprovechamos el día.

La flaca se ríe y conversamos de otros productos de la tienda. Ya habría pasado media hora así que le digo que si se anima y cambia de opinión me gustaría salir con ella... ella con una sonrisa anota su número y quedamos en coordinar...

Durante la semana hablamos desde ese domingo hasta el martes todos los días y en todo momento pero luego me escribe y me dice que ese miércoles no podrá porque su jefe le dijo que si iba a trabajar porque tenía que apoyarlo... Caballero le dije que coordinamos para otro día.

Ese día miércoles, le escribo en la mañana preguntado si desayuno a lo que ella me dice que no.. solo una fruta. Yo estoy a 30 min del centro así que me duche y le llevo un desayuno con su pan. Se sorprendió al verme en la tienda y más al llevarle el desayuno.

Sonrio y me dijo que nadie se había preocupado así por ella. Estuvimos en su tienda hablando de películas, música y demás cosas. La cosa que ya me iba ir y cuando nos despedimos ella me queda mirando y le robo un pico. Ella sonríe y me dan otro pico y nos damos un beso.

Toda la semana hablando pero ya por las noches me mandaba fotos de ella con pijama y su día a día. El domingo hacemos una videollamada y ella me enseñaba sus interiores. Y asi jugueteando. El martes le digo mañana es tu descanso, dedicarme el día.

Ella me dice que lo pensará..  ya bueno ya fue mucho tiempo invertido pensaba. Nos despedimos pero al ratón me escribe un mensaje con una foto temporal. Me enseñaba sus pechos y diciendo que mañana quería estar todo el día conmigo.

Quedamos para vernos en el boulevard de Zárate a las 9 am.

Llego y le pregunto si ya desayuno ella me abraza y me dice que le gusta que siempre esté pendiente de ella.

A eso le lleve un relojito de hello Kitty que vi por ahí, ella feliz se lo puso. Tomamos desayuno y ella me daba de comer en la boquita y un beso. Sonreía y feliz con su reloj me abrazaba, destaco eso de ella es muy amorosa.

Estábamos caminando y la abrazo de la cintura y le digo para ir a un lugar más cercano cómodo y privado.

Ella me mira y con un beso me dice vamos pues... 

Fuimos a un hotel con jacuzzi, ella nunca había entrado a un jacuzzi.

Fue toda una experiencia con el hidromasaje y la espuma.

Ella súper feliz, al inicio algo tímida que la viera sin ropa porque no llevo ropa de cambio. Pero luego se soltó.

Lo hicimos en la cama para romper el hielo, luego en el jacuzzi y después en la cama.

Salimos a almorzar y ya todo novios felices. Le pregunté que si desea ir a pasear y conocer el tráfico de Lima o podríamos ir a ver una peli juntos. Ella me dijo que la peli es mejor. Le propuse para ver Netflix y ella acepto jaja. 

Regresamos al mismo hotel de la mañana y pedí una habitación simple está vez.. ya estaba gastando mucho.

Cuando estabamos en la cama le pregunté si intento hacerlo por atrás a lo que ella dijo que no, después de tanta insistencia acepto solo intentar y lo hicimos por atrás pero me pidió que usará condón con mucho lubricante.

Baje a buscar el bendito luvricante.. demore como 20 minutos. Cuando regrese me dijo que me había demorado mucho y que mejor lo hubiéramos intentado otro día, no le gusta que le bajen las ganas jaja. Retomamos la acción en hacerlo por atras. No sé si el lubricante reseca el condón o era muy angosto el culito pero terminamos rompiendo 2 condones, a la tercera si se logra introducir suavecito.. creo que faltaba dilatar el tubito de la vendedora. A ella le gustó pero me dijo que prefería por delante jajaja. Cuando quisimos hacerlo ya no había condones... Le dije que te diría que ir a comprar .. Ella me propuso hacerlo así y darle para su pastilla. Me persigne y a la de Dios. Me vine dentro de ella 2 veces. Misionero, caballito, y en perrito.. le encanta de perrito. 

Estuvimos en ese plan un par de veces más y pedí que cambiará su día de descanso a sábado o domingo... Sino sería imposible salir. Me dijo que hablaría con su jefe porque ya regreso a trabajar ahora en marzo. 

A si, con respecto a la secretaria.. la camarita que compre lo usamos para grabarnos, es su fetiche de la flaca verse como tira y que termine en su cara o su estómago. A su chibolo lo mandamos con su papá cuando hacemos estás películas caseras. 

Les contaré si la vendedora logra cambiar su descanso o no. Pero igual le sigo dando detalles y como tengo su yape por ahí de vez en cuando le compro un desayuno (5 soles por ese servicio.. ni en zepita) 

Los dejo porque me dare una vuelta por las sirenas 

😄

• Me gusta 2
  • Haha 1