Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada de tez blanca , ojos negros, de nariz respingada, cabellos negros medianos, 

2. Edad: kmo máximo 32 años 

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona blanca lo q más llama la atención / poca cintura pero tampoco es un poronguito / en la consulta no parecía pero una vez pelada si tenia su wata/ senos grandes y mamables para los hdl, medios caídos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes pero sin llegar ser exuberante/ culo cachetón blanquito con algo de celulitis / piernas gruesas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni cicatrices 

8. Apariencia / Vestimenta: la colocha es caballona pero de cara media sería no inspira tanta confianza / ese día estába con una malla  de color negro con abertura por los costados y putifalda incorporada 

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste de esta caballona

10. Sexo anal: si lo da para terminar incluído en el precio standar 

11. Mamada: mamada cumplidora .. intenta hacer gp pero le falta más audacia.. no boloñea, 

12. Relato del Servicio: este servicio es de las primeras horas del domingo pasado.. depues de una ardua jornada de trabajo de sábado y después de unas chelas toca su recreo.. en la point de los hijos de todas las sangres la miel .. recorriendo sus pasillos en el segundo nivel veo a esta caballona q lucia imponente en el marco de su puerta y kmo es me mis gustos y fetiches las milf.. procedo a hacer la consulta .. pregunto lo ya sabido y hay un plus q termina d convencer a este hermano el "servicio completo" aja .. así q pa adentro sin perdida de tiempo..me presento y dirigo unas palabras a la kines de ocasion.. y paso a darle su pago.. la colocha luce amable aunq tiene  expresión de sería procedemos a pelarnos todito.. y en eso veo una watita q se había escondido debajo de se vestido puton.. caballero nomás seguimos palanteee... La colocha empieza a dar besos en el cuerpo en vez q yo se los de ella me los da en el cuello y en el pecho y al toque armo carpa el payaso..luego yo paso a probar todas las formas desbordantes de esta caballona..ella se agacha y procede a ponerme el profiláctico respectivo.. mientras va haciendo el mamey yo voy acariciando eso terribles pechos  enormes .. la milf intenta hacer garganta profunda pero no termina de completa la faena .. luego de ello y con el soldado en posición y listo para el ataque al hecho en la cama y empiezo a penetrarla cara a cara ella esquiva la mirada y luego cierra los ojos pero ya siente todo mi Poder dentro de ella y empieza🤩a lanzar gemidos aumento las velocidad ...y no puedo dejar de mamar sus senos mientras sigo taladrando... Luego paso a levantar sus piernas lo más q puedo para tener más ajuste pero no es lo deseado pero seguimos.. dándole duro a la paisa.. luego la pongo encima mio empieza a hacer ejercicio encima de mi muchachon.. y con el sonido típico q se obtiene en esa pose veo kmo voy profanado rico esa cuca .. luego pasamos a perro mañoson y me ganó con todo ese culo blanco en forma de corazón... Empiezo a penetrarla y a castigarla suavemente con leves palmadas en el culo .. la colocha lanza más gemidos y sigo dándole con furia por un buen rato ... Sintiendo q ya se venían el quaker calientito le pido el postre .. la colocha se pone un poco lubri en el ass y empiezo a penetrarla suavemente primero y luego agarro velocidad .. ese culo ya estaba recorrido pero igual sintió la pegada la kine y lanza  más gemidos.. pensé q mi pasión se iba a desbordar pronto pero tarde un poco más y llegó el final felizzz.. derramarme dentro del ass de esa colocha ricoou..

13. Higiene Personal: en el inicio bien aseada tenía sus paños y todo y al final se metió a orinar y se dió su lavada de cucaracha 

14. Besos en la Boca: naa.. pasoo

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min/ 40 nuevos soles ( 4 menus de dína..wtf )

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel 

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación aceptable nadie jode.. pero si mucha calor por esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos .. por el trato de la paisa y por el servicio completo .. 

20. Comentarios Adicionales: esta caballona  es de buen trato pero le baja un poco los creditos barriga un poco grande para mí gusto ..