Sr Raton ツ Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero Bueno a esta lazy la conocí por fb, ya que ponía aviso que necesitaba trabajar medio tiempo ya que estudia, entonces le escribi y le ofrecí ae, al principio se hacía la inocente, me decía que es ae y demás floro, yo defrente al grano le ofrecí 200 para ir al telo a tirar con gb obvio y bueno me dijo que ya pero antes me pidió mi edad y foto mía, cosa que le pase uno falso por cierto y mentí con mi edad, le dije que tenia 20 xD Lo hice pa que me atraque ya que ella es chibola de 19. Bueno la cosa que quedamos en vernos por una estación de tren eléctrico y así fue, cuando nos vimos por primera ves, parece que le guste porque defrente me tomo del brazo y,con una sonrisa y ojitos achinados me decía, ya a donde me vas a llevar y me invitaba su canchita popcorn de sol qué se compro por ahi xd . Buscamos un telo y cuando encontramos uno,kaleta escondido se palteaba pa entrar xd me decía espera que pasen toda la gente que roche amigo xd miraba para todos lados luego,me miraba alos ojitos tristones y me decía hay no que roche tu primero entra xD yo le decía por la weba se palteaba ni que los conociera, entonces le tome de la mano y la lleve rápido y corriendo fuimos y entramos , bueno pague el cuarto par de horas y subimos arriba , adentro ella se sentó,y miraba para todos lados con su carita de triste y asustada y me miraba alos ojos así media triste me decía... trátame con cariño xd su inocencia me cagaba la cabeza xd bueno y alo que venimos le pague y le hice chupar mi pinga pelado, luego la pongo en perro y le doy suave, empieza a gemir suave, luego un poco más rapido y se empieza a mojar riko, estuvimos un,par de minutos así. Luego la pongo patas al hombro ahí se la meto mirando como entra mi bicho en su concha. Igual siento lubricado un xuxa. Sentía la pegada la flaca, luego la puse a cabalgar mientras le chapaba sus tetas medianas riko así y para terminar en perro de nuevo y bote mi leche, bueno ambos fuimos a bañarnos y empezamos hablar de la vida, ella me hablaba de sus cosas y yo igual. Asta que me habla de su ex qué hace poco termino y que estaba triste y ala ves tenía el deseo de tirar con. Varios según ella pa olvídalo. Bueno entonces yo le decía aeaaa nomas. Luego nos metimos el,otro,polvo y cada uno asu,casa. Como ya nos habíamos conocido y hablábamos por fb. Un,día le ofrezco para llevar four lokos al telo y,para tirar y ps así fue . Otra ves quedamos en encontrarnos en una estación de tren y fuimos a un telo La cosa que lleve fourlokos y nos quedamos más horas en el telo tomando y cachando, le hice de todo asta le deje mis marcas chupetes para que vean sus otros salientes xD. Y bueno al final de la jornada la lleve a comer. Borracha no estaba solo picada. También ella no se quería emborrachar solo tomo dos latas . Y ps la verdad salimos un par de veces más y,somos patas. No me enamoro ya q solo busco cachar con varias y ella me busca por plata obvio, al final nos veneficiamos ya que me quedo horas con ella en el telo. Una kine solo se queda una hora contigo en fin, a ella la escribo cuando tengo ganas de cacharla. Pero como ya cache varias veces y tome con ella. La dejo descanzar. Ahora salgo con otras laikas qué voy conociendo me gusta variar xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas