Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace dos semanas 

1. Descripción del Rostro: redondo, cara de cholita media chibola, agraciada por su juventud, ojos pequeños media achinada por los cachetes, cabello negro lacio largo hasta la espalda baja un poco maltratado pero brilloso

2. Edad: tendría sus 22 o 23

3. Talla: será 1,55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, senos entre mediano y pequeños con pezones marrón bien oscuro terminados en puntita, leve rollito pero casi imperceptible, brazos levemente gruesos pero nada exagerado 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo parado y duro, forma redondeada y con curvas, piernas tonificadas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello largo, no noté tatuajes, creo una pequeña cicatriz por la frente algo mínimo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tela corriente verde oscuro que deja ver su vientre y parte de la piel entre sus pechos, también con abertura en la pierna derecha creo y abajo zapatillas, debajo lencería negra con rojo bien desgastada 

9. Ajuste Vaginal: lo ofreció no tomé 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: muy caro pidió 

12. Relato del Servicio: era temprano plan de 3 p.m por ahí estaba haciendo unas cosas x el centro y quise ver q tal estaba el material, no tenía intenciones de cachar ni nada solo entre de sapo ví algunos stands atendiendo y este de la reja central q siempre veía ocupado estaba abierto y libre veo a la chica con su puti vestido y le consulté, de frente me dijo los adicionales como la vi chibola dije ya pero algo me daba mala espina como q vaya a ser relojera o algo pero me animó en la consulta q me trataría bien y todo ya pes entré me dice q me desvita y acueste boca arriba, lo hago ella entra y se empieza a calatear, me pone una de sus tetitaa pequeñas en la boca para empezar a chuparla y ella con su mano me empezó a estimular el nepe, de ahí le levanto el vestido q solo se remango y le digo para q se saque no quiso dijo q eso solo con el completo pero tras una pequeña insistencia atracó y se lo quitó quedando solo en tanga, de ahí le pido unas cosas más 
This is the hidden content, please

Bueno la cosa q me sacó la leche con su mano, me limpia y me da unos papeles para q termine de limpiarme yo, me vestí, le pagué beso en el cachete y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de servicio/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Montevideo centro de Lima 

17. Número de Habitación: pasaje 295 B pasaje central el q está con reja y para oscuro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea, sin luz, solo cortina separa del exterior, pone música de su celular, no hay ni dónde colgar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 apenas pasable 

20. Comentarios Adicionales: no mucho q agregar solo fue una atención más nada memorable ni del otro mundo 

Se deja con fines informativos 

This is the hidden content, please

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 3