Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros, boca mediana, labios delgados  ,nariz recta, cabellos negros con castaños en las puntas 

2. Edad: 26

3. Talla: descalza 1.60 con  zapatos 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura algo ancha/ Cintura  si tiene/ Barriga  plana Senos: medianos con aureolas casi rosadas pequeñas

6. Caderas  anchas/ Culo grande / Piernas: torneadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se ha hecho  tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: por  un adicional de 10 soles.  No tome el adicional 

11. Mamada: breve, solo por cumplir,  se lo introduce  asu boca lo chupa ,luegode menos de dos minutos concluye 

12. Relato del Servicio: intento hacerle las previas  ,me dice que no, nos desnudamos y se arrodilla para hacer el oral descrito, quedo insatisfecho, le pido misionero al filo la penetro rápido, chupo sus tetas, se deja chupar y empieza a gemir de modo despacio , no colabora en el cache,  luego  de un rato no quiere que le chupe las tetas, pasamos a perrito,  le doy sus buenas embestidas, golpeo sus nalgas, " no hagas eso" me dice ya habia logrado desconcertrarme, agarre su celular mira la hora " se acaba tu tiempo " me lanza esa csm agarro  su cabello y se lo jalo, no dice nada,  passdo unos minutos  termino 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en orden , demasiada calor en ese cuchitril,a pesar de tener  ventilador no es suficiente 

19. Puntaje de Atencion (0/10): por relojera y apurona 4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: