Jump to content

Kimberly, peruana norteña, no hace algunas poses

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

La vi parada en su puerta hueveando con el celar, de cuerpo era una de las mejores,  en la consulta dice normal, con paciencia, ptm me deje llevar, craso error, en resumen atención monse, aquí la experiencia.
1. Descripción del Rostro: ovalado, ligeros cachetes,menton pequeño, ojos grandes, naríz recta , cabello medio ondeado medio largo, raya a un costado

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.64 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ poca/ limones caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ culo acordé, medio cachetón / acorde contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los q recuerdo, el más notorio por la espalda baja, cerca al culo el nombre de Oscar en letras grandes, encima una corona, por el muslo derecho un ramo de hojas , por la cintura por la parte izquierda la cabeza del conejo de Playboy, y otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas fucsia 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Monse, agarra de la base y succiona la cabeza , creo fue un minuto 

12. Relato del Servicio: después del pago , rosea alcohol en las manos, no quiso q le quitara el bikini, pedí previos, accedió, empeze amasar con piquitos por el cuello los senos, tenía parado la herramienta, después del oral monse, pide pa empezar, la pongo en perrito parados, di de menos a más, luego la jalo con el pene dentro pa q haga sentones , aquí empezó lo malo , textual "q no hace esa pose bla bla", le digo de costado, dice tampoco bla bla,  a la mela, mientras tanto IVA muriendo mi pajarito, se dió cuenta, dice Hasi no puedo atender, menos mal me hase una paja, hasta dejarlo a media hasta,  se recuesta al filo, introduzco el mani alicaido, penetre hasta terminar con más pena q gloria. Me alcanzó papel toalla, Me limpie cambie , fugue deslechado y descontento .

13. Higiene Personal: se pasa pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/40 dinas ( no me apuro, pero indirectamente decía CONCÉNTRATE.

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda FC 

17. Número de Habitación:203 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, lo de siempre, estuvo aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, siendo generoso porque logré vacearme 

20. Comentarios Adicionales: dijo ser peruana, norteña, quedé con un sin sabor, a mí gusto esta rica la flaca, pero la atención es Monse, no creo q vuelva.

No encontré tema, favor de unir si lo hubiera 

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

el lunes estaba en el 204 primer turno, todo el rato para con el celular. Créditos al hermano Whittaker.

• Me gusta 2
Publicado
Bueno mis king me aventure el dia de ayer por este hueco y la vi rica y de piel suave a simple vista a si que la probe.
1. Descripción del Rostro:  de mirada seria ojos claros nariz recta  labios delgados y bien pintados igual que los pomulos y cejas, cabellera algo largo.

2. Edad:  19 a 20 aprox

3. Talla: 160 cm a 165

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña barriga plana y senos peques.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco caderoncita por su contextura delgada resalta y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos y el rochoso de la cara de su caficho que feo ese csm en la parte de la espalda aggg 
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini rosado dos piesas
9. Ajuste Vaginal:
Rico csm 60% papita depilada rica papa se veia sin mucho recorrido
10. Sexo anal:
No pregunte pero si se ve un ojazo
11. Mamada:
Monse la verdad y poco tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi y se me paso el nepe altoque pero un tio se lanzo primero la espere se tomo su tiempo y bueno me anime mas, ya adentro le cancelo y me da vuelto pone el poncho y lo mama monse, hablando en medio mamey me di cuenta que esta flaca es medio mongolita a si se la trate como cual, le dije que se cuadre en perro me gusta tu culo me meti la mano a esa raja y no dijo nada, le meti arta pinga con 8 minutos en perro le sacaba todo mi nepe desde la punta hasta la raiz le hacis que se coma todo y entraba aire a su cuca se tiraba peditos de cuca jajaja, full plac plac, con pisada de nuca suave, luego le pedi que chambee se la esta llevando facil le dije, se monto y me cacho por poco tiempo y se canso, le pongo en misionero al filo y le meti full pingazos ella abria las patas nomas para resivir por rato me miraba y se palteaba esquibaba al techo y me sentia mal un poco como que la esba cachando duro o violando... estaba arrecho por que un dia anterior estaba tomando, ahi empece a chuparle los pezones pequeños y me puso la mano le dije, quiero tomar tetita, y se rie y con su mano aprieta sus senos y me da de tomar, todo salvaje le chupr las tetas y le envestia en el filo de la cama full parejo y bote el cuaquer me quede buen tiempo cachando, pero ella no chambeo yo tube que chambear...
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol se fue al baño a lavarse y tirarse sus pedos de concha jaja
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 clavado / 40 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
MIEL
17. Número de Habitación:
107 EL DIA DE AYER
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
dn orden
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 solo por la piel suave y abre bien las patas para clavarse pero es floja igual se dejo cachar.
20. Comentarios Adicionales:
segun ella ya no va estar trabajando que se pondra a estudiar que empieza sus clases.

• Me gusta 4