Jump to content

JESSICA (SCF).

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este cache es de el domingo 23 de febrero.

1. Descripción del Rostro: Pomulo sobresalidos, labios delgados, cabello lacio .

2. Edad:28 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,, tiene buena cintura,, vi poca huata,, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera,, algo de culo, buenas piernas por eso ingrese.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningun tatuaje..

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini azul..

9. Ajuste Vaginal: 40 %,,

10. Sexo anal: No me lo quizo soltar ni por un adicional.

11. Mamada: Me lo chupo de cuclillas ,,,y en cuatro...pero no hace GP ni limpieza de esferas.

12. Relato del Servicio: Despues de dar mis primeras rondas,,,,casi todos los cuartos cerrados,,,veo a esta chica en su puerta haciendome ojitos  y la vi interezante(aparte nunca la habia visto) y despues de tranzar acuerdo,,procedo a enseñarle el tuerdo y ya estaba ercto,,,le abro las piernas y en una se los meto hasta el higado...la herramienta le ingreso como si la huev...:big_smile:le bada  sin parar y se escuchaba sus gemidos arrechantes,,,le habre dado como 4 minutos y ya me estaba pidiendo cambio,,,,le agarre de costado e igual se lo mtia sin parar y recien comence  a sentir buen ajuste,,y cuando sentia ahorcamiento la kine pedia cambio:ah:se hecho en la cama ,,mostrando las nalgas y se los doy en perrito echado,,ahi no aguanto maltrato 1 mnuto y ya pedia cambio,,le pongo en perrito clasico,,ella misma se lo acomoda y como licuadora se lo meti sin parar y sus gemidos fueron mas fuertes,le di quinta y ay no puede mas se me escaparon los negados.

13. Higiene Personal: Solo se paso paño humedo...eso no me gusto.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote...

17. Número de Habitación: B58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos..

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Gracias 1