Jump to content

Sofia ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, cara pícara

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en debe, un poco de panza pero nada desagradable, senos pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada sobresaliente, todo acorde a su contextura, lo mejor sus nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho y en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro ese dia

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: cumplidora no visita boloñas

12. Relato del Servicio: fue de lo poco que me gusto ese dia. de arranque cuando le pregunto por el servicio me dice que no da el anillo. le dije ok y entramos. deja que la manosee un poco mientras le hago el pago correspondiente, procede el calateo respectivo, solo se quita la tanga no le gusta quitarse el bra. yo parado ella abajo y empieza a mandar saludos, se toma su tiempo para despertar al muchacho. se coloca abierta de piernas al borde de la cama y empezamos con el taladreo, ahi me doy cuenta que no ajusta mucho pero bueno. pasamos de a perro un rato, luego ella encima, se mueve bien noma, ahi se saca las tetas para agarrarlas, no deja que se las chupe. pasamos de a costado para terminar con la sesion. 

13. Higiene Personal: alcohol antes de empezar, no senti malos olores. se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El rey

17. Número de Habitación: era el sexto del pasillo a de la izquierda, no recuerdo número pero igual las cambian, la vi en otro cuarto al sgte dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: bien conversadora durante el cache. no relojea para nada