Jump to content

Ahija colocha bien despachada hablada coquetona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Denuevo en las andadas baje para ver el show y para ver el material y pase x su cuarto y me atrajo está colocha bueno acontinuacion mi R de hoy plan de 6pm :

1. Descripción del Rostro:carabina pequeña ojos grandes boca mediana cejas delineadas pelo lacio negro mentón pequeño cejas y boca pintada .

2. Edad:26 me dijo algo así tiene .

3. Talla:1.63 algo así.

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos grandes lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo carnoso piernas cortas acordé a su tallarín y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x las piernas me percate que tenía tatus .

8. Apariencia / Vestimenta:vestimenta negra enteriso con forro negro sin brasier.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:lo da x 40 más no lo tome .

11. Mamada:regular en algo será menos de un minuto .

12. Relato del Servicio:pásenla con las habitaciones dando vueltas me percate de esa pechona y le pregunté el precio me convenció su hablada sensual agarrándome el pecho y pase a comer menú , adentro le canceló el menú ,me quito los trapos ella igual chapo al muchacho y lo visto,me hizo un bailecito sensual , ya taba fierro chupándole las ubres luego me dijo echate ahí comenso el mameluco un buen rato me gustó , luego comenzamos en su cama con el misionero luego ,piernitas al hombre un buen rato de ahí le chupe las ubres se dejó menos mal y para terminar en perrito la clave duro gemía rico y no pude más y se me vino toda la lactosa , me desinfecte todo , me cambié y fuja ajuera para ver el show .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya después del cache se paso ph. 

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:67 primer piso me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:ninguno estubo en algo la flaca y denuevo buscaré algo mejorcito hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .