XAventajado45X Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero (editado) Plan de las 8pm me percató de estás flaca que me atrajo sus ubres estaba x el escenario le pregunto el menú y me atrajo sus ubres y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:carabina algo alargada ojos marrones pequeños ,boca chica sin pintarse cejas delineadas mentón chico pelo hasta los hombros negro. 2. Edad:me dijo 27 3. Talla:1.65. 4. Color de Piel:trigeña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cintura pequeña barriga plana senos grandes se dejó lactar maso. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo chicoma piernas cortas y delgadas poco anchas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate . 8. Apariencia / Vestimenta:putibikini atigrado se le notaba las ubres . 9. Ajuste Vaginal:70 por ciento regular ajuste . 10. Sexo anal:no lo da me dijo. 11. Mamada:regular para levantar al muchacho estubo en algo. 12. Relato del Servicio:baje al escenario y me percató de esta mona delgada le consulte el precio algo risueña me gustó y pase a comer menú, adentro le canceló el menú me quito los trapos ella igual yo parado echa agachada me puso el poncho ahí comenso a mamar maso en algo luego se paro la hicimos al filo de la cama ahí taba cabalgando un buen rato luego cambiamos de pose ella se echó en su cama y yo encima ahí le chupe las ubres se deja chupar poco ahí se lo clave un buen rato y para terminar la faena le di en perrito culito pequeño me arrecho sus gemidos y bote todo el stress bueno me desinfecte todo me cambié y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad . 13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del cache . 14. Besos en la Boca:no paso . 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos algo así 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación:27 primer piso . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:si se dejará lactar bien fuera otra cosa , pero ya taba adentro mejor buscar otras carnes en otros antros o este hasta la próxima hasta otra oportunidad . Editado 25 Febrero por XAventajado45X 1
Publicaciones recomendadas