Jump to content

Ruby Hab 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita con facciones finas

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene su cinturita, medianos un poco gra des

6. Caderas / Culo / Piernas: para cinturita que tiene resalta bien su cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo lado tiene dibijos pequeños por todo el cuerpo y alrededor de los seños.

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y brasier siempre esta asi

9. Ajuste Vaginal: si hubo diria que un 7 pero 

10. Sexo anal: siempre pregunto si la flaca es accesible a todo esta vez no prengunte

11. Mamada: bien le daria un 7 lo malo es que es poco tiempo

12. Relato del Servicio: A esta fuñana ya la tenia en la mira asi que abrio e entre defrente. La tipa es conversadora me quite lanropa y empezo el mameluco estubo bien no espectacular pero bien lo malo que solo es hasta qye se para el muchacho. Luego ella encima y si te dice cosas como que rica pinga que rico esto u aquello etc etc y sus gemidos fingidos que aportan algo al cache. Entonces ahi empezo a decir que metelo despacion y como qje queria evitar que se la meta toda y eso que no soy pingon, entonces me desanime un poco con el paso de los minutos me abrurri de sus quejas y ni acabe le invente una excusa y me fui.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol y el mismo ritual de siempre

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 50 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: santutis

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo y lo sociable le doy un 7. No le pongo mas por quejona

20. Comentarios Adicionales: si no se hubiese quejado la recomendaria pero ahora digo que no los vale no se dejen llevar por su carita bonita.