Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura media/ es armónica de acuerdo al cuerpo/ unos rollitos no se notan mucho/ naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tamaño de caderas que armoniza con el resto del cuerpo/ culazo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unas letras en su espalda no me fije que decía.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 80% ajustaba bien rico

10. Sexo Anal:
No consulte 
11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 
"Tenía la mente en los trabajos de la u y decidí ir a ver qué tal el material en Villahermosa, me lo recomendaron. Decidí pasar una noche por el local en compañía de un primo para relajarme dando vueltas. Me llamó la atención una chica de la puerta 20, una joven, así que hice la consulta correspondiente y me dijo que eran 20 minutos por 40 dinas baleartes. No me convenció, así que luego me llamó la atención una chica de piel clara, no tan 'leche', que estaba hablando con su amiga, también ecuatoriana, Le dije a mi primo que se sacrificara para ver qué tal la atención. Se sacrificó, jajaja, y me dijo que la atención era buena. Para dentro, te hace conversación antes de la 'matanza'. Te pregunta qué pose quieres, te deja llevar el control, no es relojera. Lo bueno es que no te apura, te atiende hasta que botes el Quaker, te ofrece agua, jabón líquido y papel. Al acabar, te hace conversación antes de salir. Igualmente, gente, disculpen por meter tantas palabras; es mi primera vez redactando."
13. Higiene Personal: limpia y aseada

14. Besos en la Boca: Nop

15. tiempo de atención/Precio: no relojea  / 40 dinas baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa de pisco

17. Numero de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: 
"Me dijo que hasta ayer se quedaba, luego se iba a Ecuador por 2 meses a visitar a su familia. Buena atención."