Jump to content

ADELA , TipoTeen Delgada , Sumisa , Complace en Poses [ Cuarto 28 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos , buscando novedades en este local me tope con esta kine , muy joven y aparentemente tranquila 

This is the hidden content, please

Me acerque para consultar y me dio buena espina , asi que en una , entre

1. Tipo de Rostro: Casi triangular diría yo , mentón afinado , cejas arqueadas ralas , ojos medianos con pestañas postizas no muy exageradas  , nariz pequeña recta , pómulos algo pronunciados  , boca pequeña de labios semi gruesos , pelo largo lacio negro que amarra en moño

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.60 puede ser

4. Color de Piel: trigueña clara con ligero bronceado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con ligera cintura poca barriga , tetas pequeñas mamables con buena firmeza , me dejo tocar y lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , estrechas por su body , culo pequeño pero firme y algo carnosito , piernas delgadas , bien formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 2 , uno pequeño en cadera o pelvis y otro en pecho en medio de sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen , estaba con un vestido corto pegadito  , sin brasier ni calzón y sandalias  , pelo amarrado en moño , muy sencilla

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal , 50 % , cuca depiladita de labios y vulva prominente 

10. Sexo anal: no da ese servicio

11. Mamada: bastante sorprendente , tiene su estilo , succion suave , no gp , no balls , breve pero efectiva , yo parado ella en cuclillas , algo de 1/2 min

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto , me acerco para abrazarla y besar su cuello , preguntas de rigor mientras acaricio su cuerpo , ya luego nos desnudamos casi al mismo tiempo , más previos , y me pone el jebe para el oral descrito arriba  , ya erecto , se echa en misionero al filo de la cama 

me pego a su cuerpo para besar su cuello sus tetas , al rato vario a piernas al hombro , buena disposición para las poses , después de unos minutos , cambiamos a perrito al filo de cama , como que mejoro algo el ajuste 

se quebro bien , pegando su cara al colchon , en esa pose le di a buena velocidad al menos 3 o 4 min , disfrute cada embestida , pero falto algo para poder deslechar , quizá si hubiera oído que gemia o al menos que fingiera , eso hubiera ayudado a botar la milk , le falto ser más loba  , así que no desleche , me ayudo con el jebe , mientras ella pasaba al privado , luego de eso , nos vestimos , ya le había pagado adelantado , así que solo quedaba despedirme y fugar ...

13. Higiene Personal: muy limpia , no detecte malos olores , me ayudo con el jebe y al final , paso al privado , llevando pañitos , alcohol y ph , se rocía alcohol también  

14. Besos en la Boca: no exactamente , me dejo hacer previos , no rehuye el contacto , bese su cuello y mejillas , llegando incluso a rozar sus labios un par de veces , sin problema , aun así no insisti con eso

15. Precio: 40 soles por algo de 10 o 15 min , no relojea , no es apurada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): bastante regular , que no relojee , ya es ganancia , complace en poses , hace previos , es dócil , conversa poco , no gime ni tampoco finge , aguanta bien en poses , puede mejorar , le doy un 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: puede ser buena opcion para repetir  , ese cuerpito delgado atrae , la vi con regular demanda 

Saludos hermanos  ....

• Me gusta 8