Jump to content

CATALINA ECUATORIANA MENUDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo con acneben su rostro no se.maquilla pelo corto con.moño 

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita.menudita si cero rollos bonitos senos duritos no.los deja chupar solo.besar

6. Caderas / Culo / Piernas:peque, peque,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:falditany top

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 68%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se esmera chupa el.cabezon y lame tronco pone.toallita en.la base

12. Relato del Servicio:me llamo.la atencion por.lo menufitany con una carita de yo no fui asi que le entre le.pregunte antes si me dejaba chupar esas tetitas me dijo esta lactando su niño le insisti me meti.mis dos polvos previos y.volvina verla y el.pajaro se.me.paraba asi que le pedi.me atienda bien y me dijo tebdejare besarlos nos desnudamos.la.paletee, bese su carita su cuello y la me hizo el mamalu descrito, la.puse al filo.y demoro en entrar por el ajuste la peque sufria y alli le di el mete saca una y.otra y.otra y.otra vez yo estaba arrecho y en una.la cargue y las embestidas isando su cuerpita la segui cachando asi ensartada la.lleve a la cama.la.puse.piernas al.hombro.la peque gemia y.me decia ya ya ya.yo arrecho le baje las.piernitas y se las cerre y le di el raspa raspa la.voltee y.la puse de a perro y.me sadiquie con ese traserito luego cucharita besando su cuellito yabeta.pir lo.menos 27 minutos la peque me decia termina ya termina y si.pues me vine como.loco que buen cache y aguante de ña menudita.

13. Higiene Personal:limpia me.lave.la.pinga mas alcohol toallita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:27.minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA.MIEL.

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADITA NO TIENE DONDE DEJAR LA ROPA EN.LA CAMA ME DIJO.ESO.NO.MR GUSTO

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si.entrga.las tetas a disposicion le.pongo sus 7

20. Comentarios Adicionales:ESTA MENUDITA LLAMA LA ATENCION.POR SU CARITA DE.BB.INOCENTONA PARA ESE CUERPITO TIENE LINDAS TETITAS OJALA PRONTO LAS OFRESCA Y REVENTAR ESE CULITO ES.LA TAREA
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  rostro  pequeño, redondo, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana, cabello negro, lacio, debajo de los hombros, lo tenía en cola ese día.

2. Edad:  22  años aprox.

3. Talla:  1.50 aprox,  sin tacos

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada, cinturita, vientre con pancita, nada escandaloso, senos medianitos, algo formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas,  culito pequeño, estaba durito, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté,  tiene un corte de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:  Una faldita, su top y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:  60%  

10. Sexo anal: un rotundo no.

11. Mamada:  regular, se habrá tomado poco más de dos minutos, lo hizo suavemente, lo tomó con sus manitos, se lo metió hasta donde pudo, apenas llegó a la mitad y ya no pudo más, lo hizo una y otra vez hasta que se puso bien dura mi pieza.  No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Después de las pregunta del caso le entré. Me pide su paga,  luego me quito todo ella igual, me pone el poncho y me hizo la mamada correspondiente en el punto once.

Luego, me dijo que pose,  así que la puse al filo de la cama,  abrió su piernitas y se la zampé a ritmo lento,  ahí, aproveché para acariciar su cuerpito, piernitas,  me acerqué a su carita y me la volteó, ahí le estuve dando un rato.   Luego la tendí, en la cama y la puse de costadito,    me  eché por detrás y le hice la cucharita,  me gustó el panorama aquí,  me sadiquié con su cuerpito,   le dí a un mayor ritmo y la flaquita coloboró algo. 

Finalmente la puse de doggy clásico,  buen panorama aquí,  quebró regular la flaquita,  me gustó su culito ,  estaba algo durito,  ahí enterró la cabeza y se la clavé,  aunque me controlé en no darle muy duro, por que sino la partia.   Bueno ahí le estuve dando unos mintuos más, hasta que sentí que ya no podía aguantar más y se me vino toda la mazamorra.

13. Higiene Personal:   sin olores raros, se lavó después del mate, se tomó su tiempo arreglándose, antes de salir nuevamente.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:   entre  15 y 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:    LA MIEL.

17. Número de Habitación:   206 ese día,  para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  estaba ordenado ese día limpieza regular, la ya conocida en este  lugar, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8  puntos.

20. Comentarios Adicionales:   todavía le falta mejorar su rendimiento  en el ring de las cuatro perillas.  No se quitó el brasier también eso le bajó.

• Me gusta 2
  • Gracias 2