Seiya del Vergazo Publicado 26 Febrero Publicado 26 Febrero Estaba atendiendo al público en la panadería de la familia, iba todas las tardes ayudar en el negocio familiar y en las mañanas estudiaba en la UNI a eso de las 3 pm recibo la llamada a mi celular me fije que era mi mejor amigo Mario y le contestó, me dijo que estaba en España viviendo 2 año alla y que iba a cambiar de número apunte su nuevo numero para no perder el contacto y me comentó que sus padres ya tenian 5 años que estaban separados y por eso se fue con su viejo a vivir allá. Me dijo que mañana cumplía 59 años su mamá y quería que le ayude a organizar su fiesta y ayudarlo con la torta porque luego que se divorciaron sus viejos, era quién le organizaba todo lo referente a su cumpleaños, le dije que no había problema y que me encargaría de llevar la torta a su casa, ahí me pidió que por favor me encargará en organizar el cumpleaños de su mamá, que me iba a ganar un dinerito extra por ayudarlo. Cuándo fui a su casa llevando la torta, bocaditos, gaseosas, vino, cerveza y adornos todo para organizar la fiesta de la señora Mariana me esperaba su vecina que ya había limpiado toda la sala y colocó los muebles y sillas para que puedan bailar y luego fueron llegando poco a poco sus amigas, me presente les dije que era el primo de Mario y me había encargado para que hiciera el cumpleaños a su mamá. Cuándo llegó la señora Mariana del trabajo y encontró la sala en oscuras y ella se sorprendió porque estaba segura que al estar lejos su hijo no iba a tener fiesta de cumpleaños y cuándo prendió la luz ! Sorpresa ¡ el ver a sus amigas que le saludaban y se le acercaron y la abrazaron ella se emocionó y brotaron unas lágrimas de sus ojos. Luego fue mi turno y la abrace deseándole que tuviera un feliz cumpleaños, ella me agradeció por darme el tiempo y organizar su fiesta estaba feliz y al mismo tiempo algo triste por la ausencia de su hijo. Estuvieron ellas bailando y bebiendo unas copas de vino, luego cerveza y eso es una mala combinación y yo era el único hombre y así que baile con la mamá de Mario dueña del cumpleaños, luego a las 1.40 de madrugada se fueron yendo sus amigas, ahí le vi la mirada de tristeza y soledad que tenía en la cara. -Le dije: !Señora Mariana acaso no le gustó la fiesta que le organice me disculpa trate de hacerlo igual las que le hacia Mario¡ -!No es eso, Pepe me encuentro muy agradecida contigo y muchas gracias por todo lo que hiciste para que pasará bonito mi cumpleaños y se que lo hiciste por pedido de mi hijo, sabes mis amigas y tú lograste que olvide al menos por unas horas mi soledad, ya todas se fueron a sus casas donde las esperan sus hijos o esposo, yo ahora me encuentro sola porque mi hijo se encuentra desde hace 2 años en España y no tengo marido hace 5 años.. ¡ El estar algo mareada por la combinación parecía que le hizo que le saliera su depresión, me decía que se sentía abandonada, así que sentí pena por ella, la abrace sin ningún mal pensamiento porque era mamá de mi amigo Mario, pero ella al estar borracha me rosaba el bulto en mi pantalón por momentos y creí que era casualidad. Uno tampoco es de hierro y sin quererlo me comenzó a gustar esos toqueteos poniéndose cada vez más dura la pinga. Y ahora ya me acariciaba sin ningún pudor la pinga, entonces me bajé el cierre del pantalón y lo saque de su encierro y era maravilloso como ella se comía toda mi pichula y se notaba que no se comía una desde hace mucho tiempo una pichula y al tenerla entre sus manos por la forma que lo chupada esta desesperada y hambrienta , le dije que quería verle las tetas y la señora Mariana se quitó la ropa, para luego ponerlo en medio de sus tetas toda mi pinga, comenzó en hacerme una fabulosa rusa y no mentiré diciendo que tenía un cuerpo espectacular. Era una mujer de 59 años tenía unos kilitos de más, sus tetas era grandes que cubrían todo mi pinga fueron los mejores 20 minutos dándome una riquísima chupada de pichula y cuando sentía ya que llegaba al clímax del placer y le sujete firmemente su cabeza y solo de dije !!Ahhhh. qué ricoo. toma tu lechita caliente como niña buena.¡¡ Hasta alli luego sigo la otra parte.
Publicaciones recomendadas