Jump to content

Tania Peruana - The Queen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente este relato es del dia sabado 22/02/2025

1. Tipo de Rostro: Cara finita muy pequeña y delgada con pelo lacio color negro

2. Edad: base 20 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/sin barriga/ aca si se fue todo a la mrd xd sus senos estaban en caída parece como si recien hubierda dado luz (pequeñas y caídas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/buen culito la verdad/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra que le cubría todo el cuerpo (estos atuendos son muy pendejos porque ocultan todo el cuerpo y al momento puta todo chorreado)

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No lo da, pero se veía rico ese anuel

11. Mamada: Normalita, se esfuerza hasta parar al muchacho, se toma buen tiempo unos 5 mins aproximado.

12. Relato del Servicio: Llegue tarde a chkear el material y había una que otra rescatable, yo veía que con esta flaca entraban a cada rato, tons dije puta debe tener algo, me acerque hice la consulta y pa dentro, trate de hacerle conversacion y pues normal solo te responde cosas, nos pelamos y me desinfecto las manos con alcohol, pasamos con la mamada descrita. Para empezar el kche le pedí misionero y me dejo tocar un poco su cuca mientras le daba suavecito, mientras le kchaba soltaba sus gemidos falsos, luego la puse de costado conde si ajustaba mejor la cosa, de ahi le dije que se suba encima y me dice que no sabe moverse xD pero bueno lo intento y si tenia su ajuste, estuvo buen rato arriba hasta que se canso, pasamos a perrito y tiene un bonito culito redondito con su anuel a la vista, aca si no tuve piedad porque me llego al pincho que me diga que se me esta acabando el tiempo, me desquite y salieron los malnacidos. Me quite solo el poncho y de ahi despedida con agarrada de nalga.

13. Higiene Personal: Lo normal, se tira su meada y se lava su cuca

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Entrada 5 + polvo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): Asi en general le doy un 4, la flaca no es carismática ni coqueta, te relojea al final, no quiere quiere chupes sus tetas caídas.

20. Comentarios Adicionales: No volvería con esta flaquita, me quede con ganas de otra caballona que estaba con un hilo negro csm que rico culo pero unos giles se la llevaron a su mesa para bailar xDD kgue de richard cuando hacen eso.