Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada sin ser gorda, pelo lacio recogido, ojos grandes, nariz aguileña, boca mediana, en los cachetes aparecen hoyuelos cuando habla o se rie. 

2. Edad: 27 apróx 

3. Talla: 1.55m aprox

4. Color de Piel: trigueña semi oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita formada, buena cintura, cero, chicos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando a medianas, pequeño pulposo parece tuneado pero no exagerado, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi arriba del culo y en la parte alta de la espalda, ambos de tamaños considerables. Tenia algunas cicatrices en las nachas.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo megro manga larga semi transparente.

9. Ajuste Vaginal: siendo bueno 50%

10. Sexo Anal: no pregunte esta vez

11. Mamada: tiene su técnica recorre el tronco con los labios, se mete al papel se engolosina y aloca XD, solo falto bajar a las canicas.

12. Relato del Servicio: la divise fuera de su cubil, la aborde cuando llegó a su cuarto, me empilo su cuerpito delgado pero formado jeje, consulta de ley y pase. Se mostro positiva en la bienvenida, le seguí la corriente, saludito calentón con unas caricias de inmediato donde correspondió soltando algunas frases de alto calibre XD, le di su pago, nos pelamos y seguimos con un poco más de caricias mutuas, dejo lanzarme a sus tetas, me dejo chuparlas me aproveche no dijo nada, luego un mameluco con buena actuación, después la deje que monte, agarro la wasa y se la metio con movimientos ricos, aquí me queria deslechar en prima, pero la abrace pegandola a mi pecho y le di cortito, sintió la pegada me decia cositas ricas ala oreja, pasamos al filo le di como cajón que no cierra ptmr mi cintura sintio el verdadero terror Xd, despues la lleve al espejo, l hice que se apoye contra la pared para castigarla, luego subimos al catre y le di en perrito a toda maquina hasta venirme.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 50so algo de 15min no apuro en ningun momento

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: se nota que tiene basta experiencia, todo bien con las poses, lo unico que se siente que quiere deslecharte altoke cuando tiene su momento de moverse pero fue buena su actuación y aguanto bien su gampi.