Jump to content

Cataleya pucallpina cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos de charapita con poco maquillaje pelo suelto muy sonriente

2. Edad: 27

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana pechugona sin operacion

6. Caderas / Culo / Piernas: poco durito delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno ojitos achinados característico de las selvaticas

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona charapa babydoll y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: poco muy traginada desbocada y rasurada

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: con preservativo previo baile 

12. Relato del Servicio: De hoy por la tarde algunos personas tomando cerveza por la tarde calurosa recorrí los dos ambientes pero no convencían las féminas así que retorne al ambiente principal entre al baño y la ví con su celular me acerque a preguntar sobre el servicio pase nos saludamos le pagué nos calateamos me desinfecto y comenzó a bailar mientras estaba sentado en su cama me acerque a mamarle las pechugas mientras ella me pajeaba saco el pre lo chupaba suavecito quise paja rusa pero no atraco se paró frente a su espejo levantó una pierna para cacharla después me recosté en su cama y ella encima lapaciando su culito y lamiendo sus pezones gemía sutilmente cambiamos a misionero  para penetrarle a fondo y finalmente se estiró sobre la cama tipo planchita mientras la embestía con fuerza al sentir que me venía contorsiono su culito hasta sacarme la última gota me fui a asearme al lavadero me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 sol parqueo 5 soles entrada y servicio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen Jancao

17. Número de Habitación: Fija en la 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con ambientador y ventilador prendido nadie interrumpe

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Cataleya es amigable y cordial se esmera en el cache no controla el tiempo siempre está ocupada tiene hartos seguidores.