KENSHIRO Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello oleado, frente pequeña, cejas semi arqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña algo anchita, boca grande, labios carnosos. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña tono puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / ligera pancita de mamá / senos medianos caines amables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo redondito / piernas semi gruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre los senos, número romanos encima del seno, en su espalda y piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: negrita que te quieres cachar / un enterizo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Con más confianza, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví en su marco, ingreso sin preguntar a su cuarto, breve paleteo, fuera ropas, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar se puso su gel y empezamos en perrito para que sienta la pegada, me gustó cuando pegó su pecho al conchon, aplique el inflador y la "x" de @SAGITARIUS37, luego patas al hombro y sumo a fully para terminar le pedí planchas, ahi le di parejo hasta que en una de esas 💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS 17. Número de Habitación: Cuarto N° 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos, es buena opción para repetir. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estuvo en Las Visitadoras Nasca, @Dron69 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar También pasó por el Mona Lisa Club: https://hermanodeleche.com/topic/132445-cristina-teen-trigal-atractiva-🇪🇨/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 2
DarkItachi Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio a la fuerza a la altura del hombro, ojos semi rasgados, nariz pequeña, boca grande, labios carnosos. 2. Edad: veintipocos creo q de 21 no pasa 3. Talla: 1.58 apróx 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, bonita cintura riquita, blandis pero no fofa, tirando a medianos y caines los brinda sin peros de manera natural deja fluir la faena. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, amasable tirando a mediano, acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pero resaltan el q tiene entre las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: una malla cortita tipo vestido sin mangas y por dentro bikini. 9. Ajuste Vaginal: 65% cukis con vellos ralos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: con paciencia lo justo para levantar al amigo, algunos intentos de GP con arcadas :v, no balls ni miradas. 12. Relato del Servicio: fui directo a donde estaba, puerta cerrada, paso unos segundos y fue que salió, puse primera y la aborde altok, consulta rápida y de cabeza. Adentro le di su sencillo y unas ricas previas, donde corresponde con gemidos, pero no es de tocarte, le dije que proceda al karaoke descrito, nos acercamos para conectarla ella se puso en perrito en la cama y yo arrodillado, se inclino pecho a tierra, le di su castigo, por ratos voltea para verte :v segui con lo mio, la pase a misionero donde cierra sus ojitos y los abre cordero degollado, siente la pegada se toca las tetas, lo vi de forma natural jeje, la cambie al filo yo sentado, la hice subir me comí sus pechitos, me recoste y comenzo a montar rico, se cansa y comienza otra vez, asi en ese lapso meneaba su rico trasero, en todo el rato la jalaba cerca para saborear esas tetas, ya sintiendo la pegada, la pase al filo piernas al pecho con panorama del espejo le deje la chele. 13. Higiene Personal: no se asea al final, pero no huele feo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40so es paciente 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys 17. Número de Habitación: #54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: flaquita maniobrable deja fluir el cache, sumisa, quede satisfecho, a seguir probando nuevos valores 😛. 1
Publicaciones recomendadas