Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy jueves, primera vez en este local,  buen ambiente, full chamas jovenes como 8 observe, vi a este chamita altita, algo pintona, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro hasta los hombros, ojos claros, me parecían falsos, risueña en la consulta, tiene buena pinta.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.72 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura chica, cero barriga, senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo chico, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores, parecían de carnaval

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox., al inicio, despues fue cediendo. Algo de vellos en la vagina.

10. Sexo anal: Me lo ofrecio en el cache, pero lo vi usado.

11. Mamada: Regular, yo parado, ella se agacho, me lo chupo hasta dejarlo parado el pene, no visita boloñas, intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me recibió con un bailecito, sobándome su culo con mis genitales. Luego me desvestí, le cancele lo acordado, me hizo el oral descrito. Luego empezamos al filo de la cama, lanzo un grito al inicio, luego se acostumbro a las embestidas, le di unas nalgadas; después me eche en la cama, me hizo la vaquerita, mirando a la cara, aquí mame sus tetas, me dejo poco tiempo. Luego perrito encima de la cama, le di buen tiempo, rico panorama, aunque se veía su vagina y anito algo usado. Luego hicimos la pose de costadito, a lo Milechi, le di duro, mirando su carita  por el espejo , no aguante más y bote la lechesita. Sali contento y relajado.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación:  Me parece que era el cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y privacidad. Aunque mucha bulla con la música del local

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita me dejo mamar poco tiempo sus tetitas, le baja puntaje. Por lo demás podría repetir para la próxima. 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Debia este rk de hace semana y media 
1. Descripción del Rostro: alargada tipo avatar cejas delineadas nariz algo Aguileña colo argentina,  pelo lasio medio castaño oscuro ojos claros labios delgados medio rosados x su piel ya q la pude ver con luz blanca

2. Edad: sus 27 pa 30 years

3. Talla: 167 aprox, y eso q sandalias chatas sin tacos
Pñme pareció q se sintió destinada cuando le dije waoo eres alta xD
4. Color de Piel: blanca,  no leche pero al menos la más blancona de ese día 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / casi nada pero arrugada x el ombligo / Senos de medianos para pequeños pelones no rosados , pero si claros no marrones y eso se veía a leguas x eso entré 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocooo/ pequeño algo flacido/ delgadas sentada se veía raro pues tiene piernas largas pero flácidos pies algo bonitos no feos sin callos al menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no recuerdo, eran pequeños me parece, su talla y silueta llama atención,  pero ptmr muy avatar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas rosado palo rosa melón algo así color claro

9. Ajuste Vaginal: sus 40% peor con gel chucha rasurada con puntos de pelos

10. Sexo anal: no pregunte pero ese assterisk ya sobresalía del añubis , marrón claro no daba ganas entrarle x ahí 

11. Mamada: monte casi pal minuto, le dije un rato más y sólo fueron ³ñ3 chupaditas + monceee

12. Relato del Servicio: la veo libre y decido decirle sus detalles pal cache, igual quisiera entrarle a una blancos solo x esp entré,  le pago 
This is the hidden content, please

iuego se desistió no me gusto su silueta ni cuerpo al final pues sentada es todo flacida , en plena mamada de deja tocar las tetas apretarlas, pero no tenia las muecas de la abby q son graciosas xD esta estaba recien con la wevada en subida, fría.  Se deja mamar las tetas x ciertos ratos tampoco es q le queria meter lengua a esas tits  flacidas caines, ya viendo q en unos segundos estaba fierro no dejo hacerle gp ni nada monte, 

Empezamos con misionero ahí un par de lengueteadas  a sus 2 tetas x joder no más  cambiamos a perrito, ahí sentí su concha caliente, igual pt no pagaba ,fría en el cache, pasamos a cowgirl deferente unos minutos y ya quería salir del polvo no me gustó su trato,  volvimos a perrito se dejó arremeter unos minutos de placer placplac, ahí es donde decido salirme después de botar a los negados, la wevada es q normalmente cuando terminó me dejan botar todo, esta wevona a la 2da metida pal final se lo sacó y no me dejo terminar tranquilo, punto menos x eso , una conversación cambiandonos  y listo pa afuera con luz blanca tbn. No le vuelvo a entrar

13. Higiene Personal: No olía mal, su piel no más no me gustó 

14. Besos en la Boca: Nicagando a esta

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15 min de entrada y salida

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas de waycochiri

17. Número de Habitación: 17 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se puso a trapear y cambiar su sabana x suerte 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4.5 y eeeeso

20. Comentarios Adicionales: 

Me saqueel clavo y ya ni más menos q se maquille en mi delante, monceeee

• Me gusta 2
Publicado

Será esa palo seco manos 

1. Descripción del Rostro:rostro  ovalada  cabello lacio labios  chicos 

2. Edad:sus 26

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura  acorde asu contextura senos chicos  barriga  plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo chico  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo negro y brasier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: lo básico 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  esta dando vueltas  y m animé  x este  chikoka  consultas  de rigor  para adentro  saludos  metida  de mano y nos calateamos   mi cobro  adelantado  y luego  empeso  mandar  saludos  solo un rato  no quiso  hacer gp  de allí  le pongo al filo  lo taladree  hasta  cansarme  aguante  tiene  como mierda  pasamos  a firulay  unas nalgadas  s quiebra  bien  plac y plac y luego  piernas  al hombro  planchas  misionero de costadin  no quiso hacer el pose de ascensor  quería  q terminé  ya habían  pasado  como 19 minutos  ya y m dijo termina  de vuelta  lo puse al filo allí lo saque su mierda  fua fuera  estrés  mi.paso ph alcohol  y ella solo s paso  también  ph y alcohol  luego un chao y fuga 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 y medio

20. Comentarios Adicionales:nada más venados  hasta  tanto 

• Me gusta 1
Publicado

Comparto experiencia con la fulana... me atrajo algo de ella (sinceramente no recuerdo que 😂) la cosa es que la empuje a su cuarto sin mediar explicaciones... lo siguiente que recuerdo es que me estaba apurando... 😕... con Uds Sandra, la larguirucha del sexo sexual

Algunos comentarios detallados los coloco en oculto.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, no es muy simpatica, cara "curiosita", es angulosa, pómulos y nariz sobresalen, cabello color rojizo/vino con ondas, como frizado.

2. Edad: calculo 23-24 aprox.

3. Talla: alta la bandida, facil 1.68 calata, 

4. Color de Piel: es blanca sin duda, pero palida, como amarilla, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo alargado, poca barriga, senos pequeños, te deja lactar, pero por ratos te aparta... (los quiere negociar como adicional)

6. Caderas / Culo / Piernas: es muy delgada, sus piernas son palitos, su coxis se te clava en el cuerpo, es de las que te hace doler con sus huesitos... culo cacheton, algo rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en mano, tipo hindu... y en el pecho una especie de marca triangular, algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de bikini negro con flecos... 

9. Ajuste Vaginal: bueno, me gustó, es flakita y no roba nada... tenia algo de peluche como de una semana sin ir al barbero.

10. Sexo anal: no lo consulté... 

11. Mamada: ya cancelada, me acosté, se acercó y me puso el ponchito, luego procedió con una mamada suave pero constante... asi estuvo unos minutos, se cansó y se trepó, nada destacable en realidad.

12. Relato del Servicio: comenzamos con el repertorio basico general... cabalgada chupando tetitas, ella se acercaba y se alejaba por ratos, no esta comoda con la mamada de chichis, luego pasamos al infaltable misionero, alli le di duro buen rato, aprecié sus facciones y expresiones faciales (no gime, ni habla durante el cache, es reservada) . pasamos luego a perrito, esos huesitos hacen doler caracho, le veia el rostro por el espejo, poco a poco bajó su pecho a tierra y me empine para meterla toda, es la ventaja de las flakitas, fue como medirle el aceite... jajaja.... y finalmente boquita abajo para taladrar con furia ciega y terminar nuestro encuentro exhaustos... yo me diverti, pero creo que ella no tanto 😊, nos vestimos, intercambiamos opiniones sobre el calentamiento global y pa fuera, pa la calle a buscar nuevas aventuras.

13. Higiene Personal: se aseó en su tinita y se pasó pañitos.... 

14. Besos en la Boca: la noche no era propicia.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron max 20min por S/35, propone mejor trato x mas $$$, ojo al piojo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular,

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 5/10, fue un dia especial, diferente (creo) asi que es una puntuacion muy variable... se deja hacer varias cosas, pero ella se involucra poco, tiene expresiones serias, cortantes, poco amable, eso podria afectar el encuentro, pero colabora, no miente, aunque relogea un poco, apura cuando se aburre,,, pero te deja ser... es una de cal por otra de arena... el puntaje podria ser menos incluso, pero me dejo hacer travesuras y eso le suben medio puntito.

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese, es muy calaverita para mi gusto, pero tenia que probar su atencion...

Suerte en sus incursiones, compartan sus experiencias, no traicionen a la jauria y repeten a la camada... no sean Kanallas 🐺Auuuuuuuu!!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, alargada, ovalada, cabello medio crespo teñido de color rojo, que le llega a la altura de los hombros, lo suele llevar suelto siempre, cejas delgadas, ojos claros, son medianos, nariz grande, la giba es muy pronunciada, boca mediana, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio, como que tiene algo que te jala. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.71 sin sandalias 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tipo avatar / Cintura acorde al body / No tiene barriga, la vi plana / Senos pequeños, yendo para semi medianos, sensación al tacto normal, no son caimes ni flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normalon / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, mencionare los que recuerdo, le note un tatuaje en su mano derecha en la zona externa, es grande, cubre casi toda la superficie, otro tatto que recuerdo es el que tiene en la zona alta de la espalda (Zona de la columna), es un tatto mediano, también le note muchos tattos en la zona de la clavícula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranquila / Un vestido corto tipo enmalle de color rojo (En algunas ocasiones lleva un bikini de color negro) y sandalias de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 52% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, poco a poco mi mazo ya estaba tomando forma, se engolosina algo, entonces se lo mete mas al fondo, llegando solo a intentos de gp, lo hacia suave, se sintió rico, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 45 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, viendo a quien entrarte, entonces vi a esta flaca regresando a su room, me llamo bastante la atención por su estatura, además por la piel clara, me acerque a consultar, y pa dentro, una vez dentro, nos presentamos mas a profundidad, todo chill, entonces la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero, la empiezo a penetrar suave los primeros minutos, luego le subo a las revoluciones y normal, nos acomodamos para ir a milechi, pero mirando al espejo, ahí estuve un rato, le digo que se mande unos sentones, lo hizo bien, ahí sentí mas ajuste, lo malo es que se cansa muy rápido, solo llega al minuto, y me pedía cambio de pose, entonces le digo para ir a perrito al filo, a pesar de que ese culo no es cachetón, no se veía mal, la penetro por buen tiempo, cuando le daba super duro, ponía cara como que lo estaba disfrutando, eso me arrechaba, le digo para pasar a perrito sobre la cama, plac plac y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 35.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las divinas 

17. Número de Habitación: 15 pero no tiene cuarto fijo hasta el momento, así que SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 Tiene buen trato, aguanta el castigo, acepta las poses que le pidas, lo malo es que en las poses donde ella tiene que chambear se cansa muy rápido, la mamada falta mejorar un poco mas. 

20. Comentarios Adicionales: Me anime a entrarle por su semblante de flaca tranqui, en todo el proceso fue así, si no encuentro novedades, posiblemente repita. 
  • Me gusta 1