Larry Kapinga Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Polaca renegona Lleida Que tal mis queridos hermanos ahora escribiendo desde Lleida-España, recién tuve un poco de tiempo para poder y botar todo el lacteo de 2 meses ya no aguantaba y como buen parroquiano xd empecé a buscar en esta pequeña ciudad donde deslactarme ,grande fue mi sorpresa al saber q en esta ciudad no hay night club ni sol la barra , no chongo público , todas están escondidas en pisos(mini departamentos ), anunciando se por internet ,así buscando quise probar al cómodo tmb pq por ahora solo estoy cachueleando todavía falta hacer unos papeles para trabajar de mi profesión pero eso es otra historia a continuación mi rt 1. Descripción del Rostro: no es tan agraciada blancona con nariz un poco aguileña un aire a elian karp xd y pelo pintado 2. Edad: le pongo 35 primaveras 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada falta de gym flacidez senos grandes pareciera q están llenes de chele 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: zolcan rojo con sostén rosado 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste Masomenos 10. Sexo anal: nel enojada me dijo q no 11. Mamada: solo cumplidora ,aquí es normal q las laycas ofrezcan oral sin poncho pero no acepte (francés natural ) 12. Relato del Servicio: bueno gente comencé a buscar por páginas y ví varios anuncios y haciendo una investigación previae enteré q b hay estafas , cambiamos como en Perú xd muchas brasileras en cantidad trabajando de laycas ,pero por la calle ni se ven ( solo vienen a putearse xd) este anuncio me llamo la atención pq sus fotos no eran tan perfectas entonces dije q si es su foto llame pactamos llegué a un edificio de minidepas , llame ye abrió la puerta desde el tercer piso subí por las.escaleras y ella me esperaba en la puerta, entre nos saludamos ,se veía media sedada o sonámbula nose si se habrá metido au tronchaso xd le pagué y me quite la ropa ella tamb y me dijo q me acostara me puso el poncho y comenzó con el mamey nada espectacular la verdad luego se subió encima empezó a cabalgar yo amasando esas ubres agarrando su potito xd luego me la empieza a chupar de nuevo 😦 y cambio a vaquerita invertida siguio así yo amasando el culito y le pregunté por el anal (pa q le pregunté como q se enojó diciendo q los q pagabanenos siempre son los q querian más cosas XD asi hablando luego la puse en perro a seguir taladrando placa plac después la voltie en misionero y me dijo , "cuantas poses vamos hacer ?, todo el kamasutra ?? " Kajajjaj pero con un tono de aburrida ptm aquí recién se echó el lubricante y le pregunté pq recién se echa y me dice "es q no pensé q follaras tan bien xd " q ???? Wtf Hakajaya la dejé ahí nomás la empecé a clavar por majadera seguí bombeando luego así la puse de lado y yo seguí de frente seguí bombeando hasta q bote todo el quaker... Ya luego me kitó el poncho y me dijo "tienes buen pollón eh " , hahahhaj habla bien 13. Higiene Personal: la encontré son olores ,lo q si tengo q decir q tenía un aliento a 🐉 dragon 14. Besos en la Boca: ella ofrece algunas ofrecen pero nel ,con ese aliento desanima , aparte q acá si no beso ni cagando casi todas ofrecen el oral a pelo ,en Perú aunque sea tu te hacías casero o compaginabaa con alguna rufla y salía el chape con lengua ,pero aquí nica la hago 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habrá sido , 40 euros media hora con masaje y besos ,( pero ni me dio masaje y los besos no pedí por lo dicho más arriba) con oral a pelo cobra 50 euros media hora (q es un polvo lo q dures ) 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en internet página loquosex , Av rambla Ferran 26 17. Número de Habitación: no tiene número es como un cuarto en un tercer piso (departamento ) y en ese piso tienen una cocina y baño compartido vi 2 habitaciones más con la puerta cerrada nose si atenderán más chicas ahí ,sospecho q si 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cama de 2 plazas buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: entre enojada aburrida nose como estaría , se dejaba cachar ,hablamos un par de cosas q no van muchos peruanos por ahí , q la mayoría de sus clientes son españoles debe ser cierto ya q la mayoría de peruanos están en ciudades grandes como Madrid Barcelona trabajando de negros (ilegales) , hablamos algunas otras cosas , no repetiría , pa q ? , hay anuncios mas caros de 70 euros media hora , 60 media hora debería probar ,solo vine aquí por el precio era lo más barato ps ,todavía no me estabilizó bien como para gastar más bueno álamos gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo pude sacar eso csmr , noe si cuenta q no había estado grabando ,y grabé al último nomás , pipipi 7
Publicaciones recomendadas