Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondeado cabello bien lacio largo hasta la mitad de la espalda de un tono marrón, ojos grandes de color oscuro, grandes parpados, nariz recta, boca mediana, dijo ser de Guayaquil.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos buena talla

4. Color de Piel: diría que es trigueña oscura o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo estilizada / tiene poca cintura/ casi nada de panza / senos grandes con aureolas también grandes y pezones en punta, que los deja a disposición, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo notorias, Culo mediano de acuerdo a su contextura cero grasa / piernas largas y ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: He visto estrías en su culo y varios tatuajes grandes por su pecho el nombre de Andrés García y en su muslo derecho el de su caficho.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena talla y se ve imponente ella es la que viste como vino al mundo, solo lleva zapatos de taco alto de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí un buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp y no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: volví a caer por este antro buscando a una mina que no veo hace tiempo, pero no la encontré así que subí al 2do piso y veo a esta pelada con las tetas y cuca al aire, me gano la arrechura por conocer su atención así que pa dentro, después del pago me dice que me eche para hacerme el oral, pero le digo mejor yo de pie y tú de cuclillas, esto porque le tengo fobia a echarme en esos colchones, pueden tener sarna, ácaros y hasta hongos, ahí ella estuvo un par de minutos succionándome el miembro hasta dejarlo bien tieso, luego me dice para empezar la acción, le digo para dársela en perro jugándomela porque pueda terminar rápido, la flaca se colocó al filo en esa posición, se lo introduje en su papaya sintiendo algo de ajuste, al inicio le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, pero luego ella bajo su cabeza hasta el colchón y arañaba las sabanas entonces la cogí de las caderas y la ametrallé duro y parejo, luego le digo para ir de costalillo, nuevamente coloqué mi herramienta en la entrada de su marucha y pa dentro levantándole una pierna, hasta que ya me venían las ganas de votar el taco, entonces le digo que se ponga boca arriba para aplicarle en misionero, antes de entrarle le chupé las tetas según lo acordado, luego acomodé mi misil dentro de ella y empecé suavemente e iba aumentando las revoluciones hasta que ya no pude más y terminé por expulsar a los negados, polvo aceptable nomas,

13. Higiene Personal: Luego del cache se metió una lavada de almeja en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Es sin  cuarto fijo ese día el 133 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero luego del servicio terminé con una escorzonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo joven y no ser relojera.

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la monita y soporta bien el castigo.

• Me gusta 2
Publicado

Baja para ver el show , plan de las 7pm  para ver el show y el material subí al segundo piso y me encontré esta caballona que taba tolaca en su puerta le consulto el menú , y me convenció y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carita poco ovalada pelo lacio negro cejas pintadas ojos marrones pequeños boca chica pintada agracida en algodón .

2. Edad:me dijo 26 algo así tendrá .

3. Talla:1.68 algo así.

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana casi nada de wata , senos grandes mamables se dejó lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:poco anchas culo carnoso piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el pecho y brazos me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré tolaca en su puerta jalando a hermanos .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho que jateaba .

12. Relato del Servicio:subí al segundo piso para ver el material y me percató de una canina que taba calata en su puerta la veo y le pregunto el menú me acaricio mi pecho sobadas pucha me convenció y pase a comer menú adentro ,le pago el menú me quito los trapos yo ella ya taba desnuda , primero me puso el poncho yo sentado ella se agachó a matarlo en algo , después comenzamos con el misionero dandole duro y parejo , después cambiamos de pose a perrito ví sus ricas caderas y gemía rico ha se me venía , y para terminar al filo de su cama un buen rato ahí no pude más y se me vino todo el stress , bueno me desinfecte todo me cambié y fuja de su cuarto para ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas taba algo de 15 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:111 me dijo que era SCF .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña sin baño pero para el cache normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:sin novedad lo único no me gustó mucho la mamada x cumplir , pero bueno a nada , seguiré buscando algo mejor ,hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Revisando el material de wst zona la encontre en el segundo piso y se hacia la misteriosa te mira desde su puerta media cerrada atenta y coqueta.

1. Descripción del Rostro: redondo cabello lacio largo ojos grandws regondos nariz pequeña labios delgados usa pircing por la nariz .  Cachetoncita .quijada pronunciada. 

2. Edad: aprox 20 

3. Talla: medium .1.60

4. Color de Piel: trigueña color puerta .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha sin ser gorda tiene talla x los tacos .cintura mediana .michelin algo di. Molestar .lk mejor son sus toronjas aireolas grandes de color oscuro ami me los cubrio queria mas money 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular no es caderona culo mediano nones su fuerte tiene estrias piernas carmosas y asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vomk mrd parece marasalva trucha x el cuello nombre grande en el muslk un rostro  muñeca y alho pequeño en la cara . Como es chaufita no se nota numvjo lk.mas notorio es een rostro del muslo y el pecho que es bien grande

8. Apariencia / Vestimenta: calata con tacos a km de tapu 

9. Ajuste Vaginal: 50n50 rasurada de buena forma 

10. Sexo anal: adicional no tome

11. Mamada: monve solk se lo mete ala boca y unas succionadas leves asta que se arma de valor mi muchacho y lo deja corto time 

12. Relato del Servicio: vomo dije se hace la misteriosa en su puerta ya deai me decidi y le entre ennlas vonsultas pinta pajaritos ya adentro saluda y espera que me.saque los trapos .primero pide el pago aqui peque de nuevo y le di 100 lo reviso y guardo y le dije y mi vuelto y me dijo yerminando ye doy tmre pero si pides el pago adelantado ymb deberias dar el vuelto x adelantado le dije ya bueno . Vonfiare en ti jaaaa. Tambien me dije que por mas pago me daria trato de pareja lk vual dije no  . Se ouso a mansar saludos en cuclillas comk primero pose misionero aqui se cubrio sus senos y se puso mecanica mirando al techo lueho al filo ligero gemido empieza a sudar de ahi le pedi en firulay y ahi tambien note un tatoo en el cilo tmre eso no me bacila segui dandole suave note q nk se saco los tacos .asi que ya no le dije para baquerita de nuevo pase al filo por u. Rato mas y chau al final me dio mi vuelto de buena manera pense que me iva a cerrar .la atencion si falto mas empeño yal vez ni paga capricho se suelta pero siento q no vale la pena .

13. Higiene Personal: se echa elcojl se lava sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles atenvion parece de 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenass

17. Número de Habitación: segundo poso 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lavadero bien .la ventiladora estaba malograda no se escucha mucha bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x no sacarse los tacos de ahi se dice tooo

20. Comentarios Adicionales: no creo volver a repetir.
slds
  • Me gusta 2