Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos redondos, nariz mediana redondo, labios medianos,  cabello medio rulosa.

2. Edad: 24 me dijo, si maso aparenta.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / poca / algo de barriga que cubre con su outfit pal cache no jode / medianos pesones marrones deja chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: si como buena morena / culo mediano pa grande cacheton tuneado al tacto / anchas acordes no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo tatuajes de rosas o ramas por la pierna, 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini que jala hast bien arriba y su top.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo Anal: para terminar incluido.

11. Mamada: decente, ella de rodillas y da su mamadas suaves sin diente, placentero, no bolas, 2 min aprox.

12. Relato del Servicio: Llego al lugar, vi los 3 callejones pero estaba bajo el nivel, ya pa no irme sin mojar vi a esta mona que tenia buen rabo, consulte y pa adentro, protocolo de limpieza, una breve tocada de su culo y tetas y empieza con su mamada aceptable, empezamos en misionero al filo con su variantes abiertas, pegadas, a mi hombro, le pasaba el pulgar por la pussy y normal, luego de costeño sacando buen poto rica imagen de su rabazo que es tuneado pero no se le va mal, luego perrito ambos en la cama buena imagen aguante bien gampi y da gemidos no exagerados, luego de unos 15 min ya le dije pa acabar su culito, se echo lubri y empezamos, ella lo coloca y empeze suave y si tenia un buen ajuste no estaba tan abierto, le fui aumentando la velocidad ella pedia que acabe y eso mas me arrechaba, daba sus gemidos e insultos como joeputa xd me calento la cabeza y ya tenia la chele en la cabeza y termine ahi.

13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol, me quito el poncho y me dio pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Precio: 40 soles / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro / Casa Gladys.

17. Numero de Habitación: 40, igual me dijo que es SCF asi que puede que rote en las 3 casas.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, la cama son de cemento creo, con caño la limpieza.

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy sus 6.5, de cuerpo esta maso le falta firmeza, acepta poses, no relojea, no es eticosa ajuste promedio y da el culo que apreta bien dentro de la tarifa.

20. Comentarios Adicionales: polvo decente y pa no perder mi viaje a ica queria mojar XD

This is the hidden content, please

NOTA DEL MODERADOR:

@SlideAway

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...