Jump to content

Andrea - peruana de buenas teteras pero algo floja (solo caricias)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Era bonita en general, de rostro ovalado sin papada, ojos medianos a grandes, cabello mediano como hasta la espalda alta, labios finos, un rostro sin marcas, como dirian los chinos Piel de Jade.

2. Edad: No le pregunte pero estara en los 20's

3. Talla: 160 a 165. masomenos, estaba con tacos y se los saco una vez dentro asi.

4. Color de Piel: Trigeña tirando a blanca. Por la luz roja no pude apreciar bien que tan blanca era.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como modelo, si tiene su cintura, casi plana (ligera pancita de persona que no se ejercita pero mantiene buena figura naturalmente), hermosos pechos ni muy grandes ni pequeños para nada caidos en su punto es como si el dios de los seños hubiera bajado y los hubiera adaptado a mi mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, ufff un buello trasero ademas de limpio (sin manchas, tatuajes, o parte oscurecidas), piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna de la que haya notado, se nota que cuida bastante su cuerpo, no se si sea nueva.

8. Apariencia / Vestimenta: Joven que pensarias que proviene de una familia estable y probablemente la bonita del salon o clase, lleva dos partes un mini calzon y un vestido de esos como mallas o con huecos. Ya casi ni recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: cuando se echa como 50% cuando la cambias a perrito aumenta hasta 70-80% no se que magia hace pero es genial, aunque solo por el primer minuto de ahi baja y se mantiene en los 60% (mientras sigas de perrito)

10. Sexo Anal: no le pregunte.

11. Mamada: No me dio 
😭

12. Relato del Servicio: Fui al templo a ver que flaquita seria mi consuelo, estaba si o si empinado en que sea una chica delgada (y si era baja mucho mejor) entre lo que buscaba la vi, era bonita eso si, era delgada, fui explorando un poco mas y ya habida decido con cual ir, al volver estaba atendiendo a alguien me puse a esperar o caminar un rato cuando crei que ya fue con la chica termino su servicio y despues de armarme de valor le hice las preguntas, me menciono que hacia el oral y todo eso pero que solo eran caricias. Es decir no podia chupar esos pechos (aunque aun no los habia visto del total) dije bueno yo vine por una delgada asi que pa dentro. Nos calateamos y estaba esperando el paleteo correspondiente ... 😭 ni una meneada, directo me puso el preservarivo, al menos hara la mmada pense y nada  😭 pense que se le habia olvidado bueno ps igual ya estaba duro, ahi fue cuando me di cuenta de los pechos era unas joyitas, maldeci que no pudiera chuparlos al menos iba a manosearlos todo lo que pudiera. En fin el sexo fue monse, es una pena la chica era bonita de buen cuerpo, supongo que asi son algunas veces. La chica paraba en el celular y ni un gemido, minimo uno por la empatia, ademas menciono que solo iba a estar en la cama ya que para los minutos finales le pedi que lo hicieramos frente al espejo, no quiso bueno en perrito al menos estuve un buen rato, si apreto bien el primer minuto por un momento pense que estaba haciendo por el anastacio, por cierto que buen culo, todo estetico y fino, la chica tiene muy buena piel. Al final complete los 20 minutos, hablamos algo sobre raro, recuerdo que le pregunte su nombre pero estuvo tan monse que me olvide como se llamaba incluso el numero de la habitacion estaba entre los 36 o 38. Me fui medio confundido, no fue un mal sexo pero tampoco uno del que me sienta satisfecho, al menos el tiempo que dure lo compenso ... de alguna manera.   

13. Higiene Personal: Antes de entrar me hecho alcohol o lo que fuera, incluso a mi muñeco, pense que esa wea iba a arder. Que loco, tambien se echa eso al terminar, te da algo de papel para que te limpies, como extraño que me laven.

14. Besos en la Boca: Aunque quisiera esa flaca nunca los daria XD.

15. Precio: 40 antauros (soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, casa matilde.

17. Numero de Habitación: 37, no recuerdo exactamente pero revisando el chinarro 2025 creo que esa es la habitacion.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:. Era bonita  pero la falta de ganas lo mata, supongo que como antes estuvo con otro cliente estara cansada solo por eso soy bueno. En los reportes de Chinarro 2025 pude ver que la mencionaron es " 
# 37 : blanca joven con brackets buenas tetas solo deja tocarlas dijo en consulta" Coincide con lo de los pechos, supongo que debe ser ella. No hay motivos para volver a menos que me digan que deja las teteras a full dispocicion, asi de una 😋

Publicado

ya le había echado el ojo a esta paisa,  así que hice la consulta, toda desganada respondió pero igual entre porque quería sacarme el clavo si o si

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada, nariz griega, labios semicarnosos, pelo lacio semilargo

2. Edad: 25

3. Talla: 156

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, si tiene su watita, senos semigrandes paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, buen culo, buenas patas todo de acuerdo a su contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita de tu barrio, putifalda con transparencia encima

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo Anal: no pregune

11. Mamada: mamada monce solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno desde que la vi quise levantarla asi qe pa dentro, quise paletear pero nada me paro en seco, le pago fuera ropas un poco o bastante alcohol por aqui y por hayay   comenzo con la mamada solo pa cumplir, se mete arto lubricante para subir y menearse como puede, no tenia buena tecnico pero si se sentia el ajuste, de ahi pasamor a misionero, no me dejo chuparle ni darle besistos a esos ricos senos que tiene, ya despues pasamos a misionero donde me concentro para botar todo.

13. Higiene Personal: se paso toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejon

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: definitivamente no volvería, ya la probe y a seguir buscando.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2