POPY OLIVERA Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo 1. Descripción del Rostro: Pelo ruloso negro, labios carnosos, pomulos marcados, ojos chinitos, cara redonda, tiene un aire a @CAMILACOLOMBIA pero tuneada 2. Edad: Sus 30 años aprox 3. Talla: 165 cm. 4. Color de Piel: Mestiza 5. Contextura: De vedette, pero con siliconas / Barriga: plana gracias a la lipo / Senos: Grandes por cirugías, pezones marrones y medianos 6. Caderas: Reloj de arena / Culo: grande, no tan proporcionado a las patas / Piernas: un poco gruesa, no acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en los brazos, en el abdomen, es lo que he visto 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado con tacos negros 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada, 40% pa ser generoso, no se deja dedear 10. Sexo anal: 50 soles más, no atraqué 11. Mamada: Muy básica, yo de pie y ella sentada, lo pajea primero y cuando se estaba armando me la chupó un minuto más, no GP, no BALLS, no contacto visual, solo por compromiso. 12. Relato del Servicio: Primer turno: iba buscando a la care caballo la MiniVenek Luciana pa tantearla por ves primera, no salia por un buen rato, pasé por la zona del 119 y justo abre su puerta. Al principio se comportaba un poco carismática, te llamaba a cachar, me convenció su puesta en escena, consulta de rigor y ADENTRO. Ya adentro me pide poner la ropa en el colgador, mientras ella se quitaba rápido el enterizo, me pide su pensión pa que trague el cachudo, me echa alcohol en las manos y procede a cantar (11). Como primera pose, me pide recostarme, estaba con cara de poto, cuando se monta, le mueve un poco a medias al Castillito, luego de dos minutos se levanta y se pone en 4, procedo a darle con todo y en una me dice que no le de tan fuerte (me llegó al pincho), como última pose, porque yo lo pedí y desgraciadamente ya notaba lo mecanizada que estaba, se tira como estrella de mar y le doy de MISIO nomás, hasta que ya no dí más y salieron los CHUPAPINGAS DE ZELENSKY, no hablamos mucho cuando nos acicalamos, nos vestimos, un beso de mejilla como despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: Limia y pulcra, se limpia con alcohol y al finalizar el mata se permufa el cuerpo 14. Besos en la Boca: NOUH 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos a 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS 17. Número de Habitación: 119 (Primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada de cuarto de siempre (lavatorio, cama roja, ventilador sin funcionar), 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO 4 | PETE: 3 | TRATO: 5 | CACHE: 4 | TOTAL: 4 PUNTO (POLVO MECÁNIZADO) 20. Comentarios Adicionales: Tuve la ilusión de que pudo ser una buena atención cuando en su puerta se comportaba sensual, sin embargo me fui de cara además de la deformación de su cuerpo, su actitud mecanizada durante la sesión. Así que debo ir con las expectativas muy bajas y no subestimar a estas kines por más que se comporten risueñas en sus puertas. Kine pa completar el album. CAFICHOS CACHUDOS
Publicaciones recomendadas