Jump to content

Diana | Ecuatoriana Altota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL´S, esta es una incursión realizada el 28 de febrero del 2025, habiendo llegando al local del Mona, vi muchas caras nuevas, encontré mujeres de hermosos cuerpos y bonitos rostros, pero no sabría confirmar si su atención eran buenas, bueno justo encontré a esta bella ecuatoriana en su marco, en ese momento ella estaba en el cuarto 52

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro hasta la cintura, ojos medianos, sí, agraciada de linda sonrisa y coqueta

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: es alta, no pasa el 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con algo atlético / se maneja su cintura / no tiene barriga / senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo gordito / Piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios, pero de los que más recuerdo  que tenía en la parte derecha de su cuello que decía "LEO", atrás de su cintura decía "LOCO LEO", en el muslo de su pierna derecha estaba dibujado el rostro de un hombre con gorro, donde allí predominaba el color rojo

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto un vestido celeste y unos tacones puntiagudos negros

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no le pedí, eso dan los chipis

11. Mamada: sí, aceptable para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bien, esa noche el Mona estaba lleno de mujeres muy hermosas y entre ellas vi a esta monita, bien le pregunté por el servicio, ella toda coqueta y amable me dijo que son 50 soles por 20 minutos, bueno entré, mientras me sacaba la ropa ella rompía el hielo haciéndome preguntas de que cómo me llamaba a qué me dedicaba, cosas así, bueno sí, me hablaba de una forma dulce, cariñosa y coqueta, bueno empezó que el mamey que acabo de mencionar y le pedí que lo hiciéramos en misionero y en pose del perrito y ella normal no me dijo no, todo bien, pero bueno que le inspiré confianza porque me quedé con ella un poco más, unos 25 minutos, mientras me iba vistiendo seguíamos hablando de nosotros, pero sí, valió la pena la inversión

13. Higiene Personal: sí, limpia, sin malos olores, pulcra

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: S/. 50.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa de Ica 

17. Numero de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: siempre limpio, todo bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10, sí, la recomiendo

20. Comentarios Adicionales: me contó que se quedaba en el mona hasta marzo, espero que se quede un poco más, la verdad que me gustó su servicio, lo bueno que no relojea, colabora la señorita, mas bien si uno la viera diría que es un animalón, es alta pe, una caballona, o como diría Ernesto Pimentel es una chabucona (mujerón), sí bueno es una hermosa barbie ecuatoriana, está para repetir el plato