Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro, cejas semi rectas, ojos almendrados algo separados, nariz golpeada, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: Me dijo que recién cumplió 19 años.

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura de teen / no le note barriga / senos medianos como dos camotes 🍠🍠, ricos y lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano y con forma, pero no respingón / piernas largas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia / usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica universitaria / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: Regular, intenta G.P.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Pago su precio, fuera ropas, paleteo bravo, me manda a acostar, me coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito, se coloca su gel y empezamos en misionero, la kine cerraba sus ojitos mientras recibía castigo, probé patas al hombro y la kine empezó a jadear, luego la mandé a ranear, lo hizo regular, le di desde abajo para que siga sintiendo la pegada, después perrito, intente la "x" de @SAGITARIUS37, cambiamos a planchas y ahí le di parejo hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 del día.

13. Higiene Personal: Limpia, también me ofreció pañitos.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica. Primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con harto pajero y 🐸s afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos, está para darle más seguido, por lo guapa y atractiva que es, aunque le falta mejorar en algunos puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Se queda hasta marzo. 

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Mare... esta dificil. Hay que madrugar parece jajajaja.... 🥲 pal otro año sera....

• Me gusta 6
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio largo, ojos grandes curiosos, boca grande tiene brakets.

2. Edad: de 20 no pasa

3. Talla: 1.64m apróx

4. Color de Piel: trigueña color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, cero, tirando a grandes los entrega sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: casi mediana, semi ancho regulares cachetitos, delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo usa brakets.

8. Apariencia / Vestimenta: una micro falda abierta, en conjunto con un corset, tipo lenceria todo de negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% esa papita ya tiene su trajin.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo justo para levantar al amigo, aplica masomenos fuerza cuando intenta GP, estuvo pasable.

12. Relato del Servicio: luego de dejar el yogurth con Christina, un breve descanzo y regrese al primero, taba el camino despejado a esta trigueña risueña pinta de teen, la consulta de rigor y pase y te recibe bien con picosaludo, breve conversa mientras nos pelamos, le doy su sencillo, me acerco y me echa alcohol para el calentamiento, unas caricias y un paleteo rico de mi parte jeje, subio a chuparla me puso su cuerpito encima de mi pecho, mi mano en automatico froto esas nalgas y roso su almeja, luego la deje que monte mirando de frente, le lacte como se debe esas tetas buen tiempo, despues a invertida donde la tuve casi 5min full cabalgata, se canso y se enderezo y ese cabellazo le llegaba hasta su anuel que rico panorama de esta flaquita encima, deapues la pase al filo, fui de menos a más donde meti toda la artilleria que casi me vengo, le dije perrito al filo donde me dio una movida de reversa y me saco todo el nectar que quedaba.

13. Higiene Personal: orina y se lava, te echa alcohol en las manos, te ofrece pañitos.

14. Besos en la Boca: bueno como si quisiera un picosaludo al entrar y al despedirse ya depende como lo maneja cada uno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min sus 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: #24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: lo gozaba la flaquita sus sollozos salian naturales tiene una sonrisa picara que te lanza cuando te despide. Esta para una repasada algo me dice que puede mejorar.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, bonita sonrisa, ojos grandes, sonrisa picara con brackets 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / pocos rollos / medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / mediano, le falta forma / largas y duras, ricas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por arriba del codo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y encima un vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo que no pero tiene uso

11. Mamada: normal, hace GP y se toma su tiempo, le falta técnica 

12. Relato del Servicio: Hago la consulta, y entramos. Breve paleteo, veo que se deja de todo y empiezo a bajarle el vestido para lactarle esos mangos que deja a disposición. 
Pone el pre y empieza con el mamey hasta estar full fierro, empieza en cowgirl empieza a saltar pero aún le falta técnica en esta pose. Pasamos a misionero donde le subo las revoluciones y deja senos a disposición, acá ponía gestos de arrecha daban ganas de robarle picos. Luego cambiamos breve tiempo en cucharita y pasamos a doggy para terminar, se deja maltratar y suelta uno que otro gemido, acá le dejé la avena 3 ositos. Se lava, ayuda a asearte, pico de despedida y me retiro. 

13. Higiene Personal: se lava al final

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local:1er llonja

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en estos cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Cuando llego la flaca relojeaba menos, ahora está más pendiente de sus 15min. 

• Me gusta 1
Publicado
Después de buen tiempo vuelvo a este antro..
1. Descripción del Rostro: carita óvalada, ojos algo risueños grandes, cabello negro y largo

2. Edad: dijo 19 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando a chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta delgada / cinta / se nota un poco al sentarse / teticas medianas a disposición pero no las tomé por cierto motivo 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas pero se le forma buena silueta / culo mediano con buena forma / delgadas a corde de sus nalguitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle 1 por el brazo / usa bracketss

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ( creí tendría más por su edad )

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve en uso 

11. Mamada: normal intenta GP y lo succiona bien, duró promedio de 4 minutos 

12. Relato del Servicio: llegué al promediar las 7 pm, la vi parada sola en su puerta por lo que hice la consulta respectiva y pa dentro. Nos saludamos pagué el menú y comenzamos con un breve paleteo mientras nos quitabamos la ropa pero noté cierto detalle que no fue de mi agrado y mencionaré en el punto #13. Hizo el mamey descrito y comenzamos al filo de la cama con ella dándome sentones para luego pasar a misionero donde ella entre cerraba los ojos y gemía suavemente pero me amarraba con sus piernas para no moverme a gusto, le subí las piernas al hombro le di parejo y por último en perro donde se le forma buen 🍑 y noté el * ya trabajado y coqueto, aquí me concentré bien hasta botar todo el quaker. Me dió paños húmedos para limpiarme y ella se fue a orinar nada más. Luego su despedida y pa fuera a ver qué más ofrecía la carta aquella noche 

13. Higiene Personal: noté que descuida su higiene, no se lava las tetas y solo pasó papel por su waracha, también le hacia falta un poco de desodorante y este último fue el causante de mi incomodidad 

14. Besos en la Boca: intentó pico saludo pero como todo caballero respetuoso me di mi lugar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 reales 

16.Telefono / Anuncia / Local: changarro primer llonja 

17. Número de Habitación: #24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que siempre ofrece este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por su esmero en el oral 

20. Comentarios Adicionales: mona amigable pero desanimó la falta de higiene, parece que por apurada obvió esa parte muy importante (no volvería)
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello negro, largo y lacio, labios carnosos, nariz un poco en punta. Tiene rasgos andinos por lo que pude notar

2. Edad: 24-25 le calculo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña. color humilde, carton, puerta ,etc etc

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ no le note, uno que otro royal quiza al sentarse/ medianos a grandes, naturales con pezon pronunciado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ mediano a pequeño, pero con forma/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra

9. Ajuste Vaginal: 50 % se nota el trajin

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basica, no tiene mucha técnica, aunque si intenta GP, no visita bolognesis

12. Relato del Servicio: Bueno, ya la habia marcado a esta mona en anteriores ocasiones, sin embargo varios HDL la secuestraban XD asi que decidi probar suerte esta vez que la encontre sin sus fans, consulta previa, aprobo el test y pa dentro, fuera ropas, buen paleteo donde le robe un pico, no dijo nada, luego empezo con el mamey descrito, la puse en misionero para lactar un rato esas ubres,  luego perrito, donde le vi el anexo y parece que si lo chambea pero no soy muy fan de la tuberia XD luego la puse a cabalgar, donde aproveche de ensalivarle mas las tits, no me puso peros y en uno de esos sentones se vino la lactosa.

13. Higiene Personal: Ofrece utencilios basicos de limpieza y se lava al terminar el round

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Dinas/ 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejon

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama mas dura que mi pinga, pero a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A ver.... Cumplidor el polvo y sin quejas, sin embargo es muy sumisa para mi gusto, no es arrecha, no relojea, no pone peros en las poses y dejas tetas a disposicion del publico.