Jump to content

Valeria ecuacha bien pechugona mirada coquetona .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy baje a la miel después de tiempo de día , para ver el material y me encontré con esta mona pechugona que me gustó su mirada y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día a las 12pm:

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada pelo lacio negro ojos grandes boca chica cejas pequeñas mentón chico no es ni fea ni bonita agraciada .

2. Edad:25 me dijo algo así tendrá 

3. Talla:1.60 media chata .

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura lo normal barriga poco de wata no molesta ,pechos de lo mejor grandotes lactables se dejó lactar menos mal.

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo mediano poco cachetón ,piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda columna vertebral y x los brazos me percate de sus tatus .

8. Apariencia / Vestimenta:con putifalda negra con forro medio marrón y arriba sin brasier con unas mayas se le notaba las ubres .

9. Ajuste Vaginal:55 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:buena se toma su tiempo un buen rato sentí sus dientesitos me gustó será menos de un minuto.

12. Relato del Servicio:subí primer piso solo encontré una canina Monse subí al segundo piso dando vueltas me percate de esta mona media morocha con ojos grandes volteo y miro sus pechotes libres que taba eso me arrecho le pregunté el menú y me convenció y pase a comer menú , adentro le canceló el menú me quito los trapos ella igual la veo tolaca con esos pechotes ya taba fierro , chapo al muchacho lo vistió , luego yo sentado ella parada comenso a sanbullirme en sus pechos un buen rato se dejó luego comenso los saludos ella agachado yo sentado después le doy en perrito un buen rato la bombeo me muevo yo y ella estubo bueno luego cambiamos de pose ella abajo y yo arriba ahí la bombeo rico un buen rato le di duro y parejo y sentí el ajuste poco y ya no puse más y vomité todo el stress , bueno me quite el poncho me desinfecte todo me pongo los trapos y fuja del local .

13. Higiene Personal:limpia no olía ni feo ni rico lo normal acabando el cache se paso ph x la papaya antes se echó una lavada .

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel .

17. Número de Habitación:22 segundo piso , pero me dijo que era SCF , que solo viene de día .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera no se podía ni caminar colchón hasta las patas con baches teniansu baño ese cuarto ,pero a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:ningún comentario pero me dijo que era nueva recién había llegado al templo ,si bajo en la mañana a la miel y la veo ahí y veo que no hay nada apetecible entro de nuevo a comer menú ,bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Pre: Buenos días hermanos, paseando por el turno mañana no habian muchas caninas apetecibles, me llamo la atencion esta morena pechugona, me gusto su piel canela, le hice la consulta y adentro; agradable, es sumisa, se deja hacer de todo, un poco seca en algunas poses pero creo es natural de ella; que rico se dejo lactar esos melones XL, aqui el RT .

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado algo largo 
  • Frente mediana
  • Cejas delineadas de morena
  • Pestañas naturales
  • Algo ojoncita.
  • Nariz fina a mi gusto
  • Boca mediana y labios medianos
  • Mentón pequeño
  • Cabello semi ondulado amarrado en cola.

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.62 se ve alta con tacos

4. Color de Piel: Morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se ve cuerponcita/ todavía hay/ casi nada / grandes de chubby los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita diría, se forma bien/ normal algo carnoso/ buenas piernas suaves /muslos grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas notable, a lo largo de su columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido beige.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Clásica, falta algo de técnica, pero intenta compensar con el tiempo en mamada, se engolosina algo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta ecuacha me llamo la atención por sus grandes atributos, me acerco consultar y responde amable, adentro mientras se desviste se deja paletear rico, suave, amasando ese par de melones ricos que tiene, no dice nada; pero tampoco es que lo vive solo se deja tocar; yo seguía en lo mío, un par de conversas y me pone el forro y comienza con el golo golo clásico de rodillas; le digo que se apoye en la pared y se la meto rico, que rico plac plac se escuchaba mientras le daba, como saltaban esos melones; ella solo ligeros gemidos y siguiendo el ritmo; le pido ir a misionero; aquí se deja sobar rico el clitoris mientras se la metía suave; aumento el ritmo y procedo a comerme esos melones mientras le seguía metiendo ritmo; algo sumisa no ponía pero, luego ella misma puso sus piernas de costado mientras le seguía dando, rico panorama; le pido me monte un rato, algo regular no mas le falto técnica y movimiento allí arriba; le digo vamos de costadito mi amor para que me hagas venir rico; obediente ella; se posiciona y me da todo ese culo mientras jugaba con esos melones... que rico ver como rebotaban, no aguante mas y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  Segundo piso, 2do cuarto a lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Rica, amable y sumisa, ojala agarre maña para empilarse un poquito mas y deje de ser algo seria y hacerla casera.