Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas aventuranzas mis reyes, por fin estoy de vuelta, por alguna extraña razón, no me dejaba logearme a mi cuenta, pero pude volver, aquí vuelvo aportando
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado fino, con cara de chibolita alrededor de sus 20s, cabello pintado castaño con puntas rubias, algo de acné, pero tiene cara de chibolita bonita

2. Edad: 22 me dijo, sí aparenta

3. Talla: 1.62 aproxidamente

4. Color de Piel: blanca y bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ buena cinturita de avispa/ sin barriga, planita, pero tiene grasita como de jovencita/ tetas masajeables, pequeñas pero deliciosas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cuando se pone de ladito se le ve bien rico el culito/ buen culo de jovencita/ piernitas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solamente uno, no recuerdo dónde

8. Apariencia / Vestimenta: ropa cómoda, short, y polo sin sostén

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, regular, 5/10

10. Sexo anal: no da me parece

11. Mamada: monse, solamente para pararla y menos de 10 segundos

12. Relato del Servicio: Así simple, ya tenía fichada a esta kine de hace un tiempo, aunque cobraba un poco carito, pero igual quería probarla, la contacté, y me citó en su cuarto del tany, me recibió, pero su actitud era solamente cordial, no da un trato tan amable, no se vive el kache, lo que sí, te deja hacerle lo que quieras sin quejarse, la puedes nalguear duro, chuparle las tetas, pero su actitud es borde, y por ratos se queda mirando su celular, y eso la baja bastante, en fin, solo repetiría el polvo porque aquí en chimbote casi no hay flacas que estén buenas de esa contextura.

13. Higiene Personal: buena higiena, huele a florecitas esa conchita

14. Besos en la Boca: No da, ni tampoco picos, eso la baja bastante

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 momento / 120 media/ 170 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 903037787

17. Número de Habitación: 203 del tany

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 derrepente estaba muy cansada, o de mal humor por eso no dió buen servicio

20. Comentarios Adicionales: Volvería a repetir si es que mejorara su servicio, porque de que es bonita, sí lo es