Jump to content

Alessandra chica positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:carita redondeada ; lunar entre el labio ; ojitos medio saltones 

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.66 Masomenos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / un poco / semichicos 

6. Caderas:normales / Culo:decente para su contextura  / Piernas: semi-anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita jovencita vestía un bikini rojito 

9. Ajuste Vaginal: en un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  se esmera

12. Relato del Servicio: 
Me quedé después del shown sabatino con harto Quaker almacenado luego del baile de esmeralda la milf dispuesto por el segundo polvo de la noche ... Pero justo se va la luz y las flacas se meten a su encerrona  ; ya justo para irme veo a esta flaquita positiva que había hecho el shown junto con esmeralda y otras chicas ... se mostraba positiva hicimos el habla mientras nos desvestiamos y acto seguido me puso el Ponchito y comenzó con el mamey estaba decente se notaba que le ponía empeño ; luego se puso en misionero y comenze a darle mientras soltaba unos ricos gemidos y se dejaba tocar los pezones bien duritos estuve así un rato hasta que cambiamos a perrito y se veía que tenía buen culito alterne entre darle despacio y fuerte mientras soltaba sus gemidos y su popular " así papi " que me puso más arrecho y le di más fuerte hasta que soltará un gemido más fuerte que hizo que toquen la puerta xD ... Ya para acabar le pido que se monte en mi y se empezó a mover como batidora mientras le tocaba esos pezoncitos  

13. Higiene Personal: su respectiva meada y su pañito húmedo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen 

17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: