Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
Esta historia comienza un día que voy a comer un ceviche y ella me atiende ahí la conocí sentí que podía pasar algo más así que fui la semana siguiente y de nuevo pido lo mismo conversamos  un rato para conocerla más y le dije si me puedes acompañar te envito ya me dijo puedes envitarme una gaseosa ya me trajo y pedí una cerveza así la pude conocer más y le dije voy a volver la próxima semana y fui de nuevo le dije me puedes acompañar si me dijo algo de tomar ya trajo gaseosa y me dijo que si podemos tomar unas cervezas y me  sale 20 soles la botella y tomamos los 2 ya le dije pedimos 3 ahi me dio su número, y todo me dijo dónde vive y más cosas, después así entre broma y broma le dije cuando descansas me dijo los lunes ya pues que te parece para salir lo pensó pero acepto la llame el día lunes para vernos y nos fuimos a la playa de ahí la pasamos bien comimos y tomamos poco ya eran las 5pm  le digo para bañarnos en una ducha  vamos a un hotel, lo pensó pero acepto ya una vez subiendo al hotel le agarro la cintura y no me dice nada subimos le entrego mi DNI ya la tenía abrazada y nos da la llave ahí fue que comenzamos a besarnos y le dije pasa tu primero ya entro mientras estaba echado y salió con la toalla ya sabia que iba a pasar algo más así q entro a la ducha le digo es mi turno y cuando salgo la veo igual echada en la cama con la toalla ya ahí me acerco comenzamos a coger besos chupada de tetas de concha ella tmb se excitaba agarro la verga y lo chupo por buen rato sacamos el condón y comienzo a darle duro y parejo nos metimos 2 polvos en hora y media de ahí vino el cuartelero me dijo mi tiempo se acabó q teníamos q retirarnos así q nos fuimos chapanos una combi y nos despedimos cada uno por su camino ya ahora cogemos los días lunes antes la llevo a comer ver por ahí algo tomar un poco y Telo ya van 3 veces y siempre con final feliz 😀 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

I'm sorry 

Editado por juanco74